Punto de Encuentro

Debate: Política y corrupción

El domingo pasado se dio el segundo y último debate, parece que PPK entendió que debe ser más contundente y rápido, y estuvo mejor que en el primer encuentro.

Keiko mantuvo su mismo estilo, tratando de endosarle a su rival casos de corrupción relacionados a su pasado y a su presente, cargó de nuevo contra los vicepresidentes de PPK, Vizcarra y “Meche” Aráoz; Keiko se esfuerza mucho en que los peruanos pensemos que ambos son corruptos, para que el país se convenza que como todos son corruptos hay que definir por ella.

Pero Vizcarra y “Meche” Aráoz no tienen pasado de corrupción, ni han pertenecido a mafia alguna, como si lo tienen gran parte de la gente de Keiko.

La asquerosa manipulación del audio donde tratan de limpiar a Joaquín Ramírez, es sólo una muestra de lo que podría hacer si toman el poder, ese tipo de prácticas pertenecen al pasado fuji-montesinista del cual ella quiere deslindar ahora.

A pesar que PPK estuvo mejor, aun así comete errores infantiles como recordarle al país la edad que tiene, pues si esa es su debilidad, debería ocultarla, al final le salió una buena cuando manifestó: “Usted dijo como has cambiado pelona y yo le digo tú no has cambiado pelona, sigues siendo la misma” fue un misil disparado a la línea de flotación de Keiko.

PPK ganó éste debate, pero la pregunta es: ¿Le alcanzará para ganar la elección?

NOTICIAS MAS LEIDAS