Punto de Encuentro

Plata Coloidal: Usos

Así se llama el libro de la Dra. Marta Rodas y es producto de una investigación de 7 años por un equipo interdisciplinario en Medellín Colombia.
 
En su libro la doctora Rodas demuestra la eficacia de ésta maravilla de la naturaleza llamada Plata Coloidal, incidiendo que no es tóxica y que no existe ningún caso de intoxicación o coloración de la piel (argiria) siempre y cuando la Plata Coloidal se fabrique por electrólisis.
 
Ha tratado numerosos pacientes en Colombia y tiene testimonios de personas que se han curado y/o han mejorado su calidad de vida de enfermedades como: Artritis, Espondilitis Anquilosante, Artrosis, Artritis Reumatoidea, Lupus, Sida, Cáncer, Hidradenitis Supurativa, etc.
 
Además, ha tratado personas con enfermedades respiratorias agudas, ahí ha utilizado la técnica de la nebulización con Plata Coloidal con gran éxito.
 
Por supuesto que noticias como éstas difícilmente se difunden porque a la gran industria farmacéutica no le conviene, yo estoy seguro que si la Plata Coloidal se masifica en un futuro cercano muchas familias tendrían en sus propias casas sus productores de Plata Coloidal, se podrían curar y dejar de tomar medicina que a la larga les daña la salud.
 
Finalmente, la Dra. Rodas ha tratado pacientes con Cáncer y Sida, a los primeros les ha ido muy bien y han recuperado la salud y a los segundos después de un tratamiento y posteriores exámenes se han vuelto cero negativos. ¿Increíble no? 

NOTICIAS MAS LEIDAS