Punto de Encuentro

¿Está muerto Al Capone?

Según un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos, la tercera causa de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer, es el consumo de fármacos.

Ocasionan más de 200 mil muertes al año. 
Es increíble como las farmacéuticas han corrompido el sistema de salud en el mundo y hoy en día monopolizan la salud humana.
 
El Dr. Peter Gotzsche, Director del Centro Cochrane Nórdico de Copenhague, ha escrito un libro llamado: “Medicamentos que matan y crimen organizado”, revela que la gran industria farmacéutica no está interesada en fabricar fármacos que nos curen definitivamente porque se les acabaría el negocio, si no fabrican una mitad que nos curan a medias y la otra mitad prácticamente no nos curan nada.
 
A su vez dicha industria invierte en marketing el doble de lo que gasta en investigación, donde consiguen estar en paz con el sistema y seguir lucrando con algo que linda con el delito.
 
Afirma que las 10 mayores empresas hacen crimen organizado, lógicamente ha recibido golpes bajos desde ser acusado de mala praxis hasta ser llamado “Masturbador estadístico”, pero ese el precio de decir la verdad.
 
Al Capone, el famoso gánster de Chicago solía decir: “Se puede llegar lejos con una sonrisa, pero se puede llegar mucho más lejos con una sonrisa y una pistola”, al parecer la gran industria farmacéutica tiene hoy en día las dos cosas.