Punto de Encuentro

¡Que tigre!

Recientemente  Keiko Fujimori  ha sido liberada de su prisión preliminar para seguir su proceso en libertad. Casi en simultáneo Cesar Hinostroza  llegaba a Madrid fugándose del país sin afrontar su proceso.

Sin temor a equivocarme  el Perú ahora mismo está viviendo una pataleta, un berrinche de Keiko Fujimori, quien no supo superar la pérdida  de las elecciones del 2016. Esta “pataleta” se manifiesta abiertamente desde hace más de 2 años en la actitud del congreso que en su mayoría  ha estado obstaculizando sistemáticamente cualquier intento del ejecutivo por progresar. Se manifestó también en la salida abrupta de PPK y en la arremetida última contra su propio hermano entre otras cosas, como en los  impasibles e impávidos rulos  de Rosa Bartra junto a los comentarios de Becerril, los cuales  son dignos de su apellido.  Esperemos  que estos días de “encierro” para Keiko, hayan significado un nuevo empezar en todo sentido para ella y en su actitud con el Perú.

Perú goleó a Chile recientemente y ha empatado  a Estados Unidos quien era local  hace un par de días. Tanto nos hemos alegrado que parece que ya olvidamos la sanción de  Paolo y los partidos perdidos hace poco con los europeos.

¿Será el tigre  Gareca quien también  nos haga olvidar la cara de Hinostroza, Becerril, Bartra y de la gran mayoría del fétido congreso?. Si lo lograse hacer realmente sería un súper tigre.

Arquitecto Ecológico: Miguel Ángel Romero Maldonado.