Punto de Encuentro

¿A qué juega el comunismo?

¿A qué juega el comunismo?

“¿Alguien me puede explicar cómo es posible presentar una denuncia contra una persona que nunca fue citada ni investigada? Pues eso fue lo que hizo Humberto Morales contra Jorge Del Castillo y otros ex ministros del gobierno de Alan García.”

Esta semana se ha visto marcada políticamente por la tremenda bronca dentro del Congreso. Un Congreso con sus bancadas divididas, ahora estas divisiones se extienden a una batalla campal en la que los ‘trapitos sucios’ han volado en televisión nacional -y nótese que eso sí transmiten y repiten los medios de comunicación- en plena sesión del Congreso. Pero… ¿Quién es o son los revoltosos que son la peor cara y provocadores de estas peleas públicas?

Nada más y nada menos que el comunismo disfrazado de doble moral y bajo el seudónimo de “Frente Amplio” y “Nuevo Perú”. Estos señores han ido al Congreso nada más y nada menos que para crear desorden y lo peor de todo es que en ésta última semana han buscado crear más de un psicosocial dentro del Congreso de la República en momentos que debería haber paz. Cuando el país esperaba tranquilidad y que el Congreso nuevamente empiece a laborar con tranquilidad, tiene que llegar Humberto Morales y sus secuaces para irrumpir en plena sesión alterando el orden y ocasionando un desorden respecto al Reglamento del Congreso.

¿Cómo inició esto? El Congresista Humberto Morales presentó un informe en minoría sobre el informe ‘Lava Jato’. Ahí empezó el problema, él no tiene ningún derecho a presentar dicho informe, puesto que el Reglamento del Congreso indica que un informe en minoría se presenta posterior al rechazo del informe de mayoría. En este caso, el informe presentado a través de Rosa Bartra. No se ha terminado de debatir el informe de Rosa Bartra y Humberto Morales cree tener la autoridad para presentar su mamarracho de informe. Que no es relevante y no tiene base legal ni de investigación.

¿Alguien me puede explicar cómo es posible presentar una denuncia contra una persona que nunca fue citada ni investigada? Pues eso fue lo que hizo Humberto Morales contra Jorge Del Castillo y otros ex ministros del gobierno de Alan García. Humberto Morales fue miembro de la Comisión Lava Jato, cuando se realizó la votación de incluir a Alan García en el informe final… este mismo se rehusó, así como su jefa Verónica Mendoza se rehúsa a admitir que en Venezuela existe una dictadura. Que no sorprenda la actitud de estos señores que van en contra de cualquier principio moral, que van en contra de la seguridad nacional como lo hizo la congresista María Elena Foronda al contratar a una sentenciada por terrorismo. Si ese acto no es traición, entonces desconozco en qué mundo estoy viviendo.

Estos señores salen con sus papelitos a reclamar, a gritar como verduleros, salen con su “blindaje fujiaprista” cuando ellos blindan a Ollanta Humala sobre el caso ‘Madre Mía’, estos mismos congresistas blindan a Verónica Mendoza cuando se les pregunta de dónde salen los fondos de campaña que -como ha sido demostrado- provienen de Venezuela, de una dictadura.

Es momento de invitar a la población a que abra los ojos y se den cuenta que estos señores defienden a una dictadura como es la que se sufre en Venezuela. En los 90’ los psicosociales eran como el pan de cada día y fueron provocados por el Montesinismo, en esta nueva época los verdaderos psicosociales empiezan se encuentran en el Congreso y son cómo el cáncer, viven ahí y se hacen pasar por el seudónimo de “Frente Amplio & Nuevo Perú: Comunistas Asociados”.

 

NOTICIAS MAS LEIDAS