Punto de Encuentro

Control del Congreso

FP, el keikismo se aferra a sus últimos votos que le quedan para elegir al Presidente y mesa directiva del Congreso, con la dura Bartra, lo que deban irse tienen una oportunidad de oro, pues permanecer después del 28 de julio les restaría cualquier posibilidad electoral en cargo o encargo distinto al de Kongresista; conocidos por su "pragmatismo" político, no tendría sentido esperar el año previo a las elecciones generales para hacerlo; pues más posibilidades tiene hasta el propio Kenji para el 2021, sus avengers pueden ser más.

La bancada PPK (por ke kambian) es indescifrable, desde los vizcarristas hasta los antivizcarristas (en el Perú puede suceder), hasta precandidato tienen, el ubicuo Sheput, su programa, la cuota de poder; igual que APP. Olaechea ("quien es?") quiere ganarse alguito.

Los zurdos divididos para variar, si unen sus votos pueden asegurar una vicepresidencia y presidir varias comisiones, en una mesa pluripartidaria.

Parece que ya no habrá mas aprofujimorismo (en la mesa directiva), Mulder su más claro defensor, dijo clarito que no, son cinco votos.

AP tiene cinco votos, tiene también a Vitocho, ahora cercano a los keikistas, tan cercano, que se alejo de los antifujimoristas, la anterior vez sumo los votos de la oposición.

Salaverry está "pensando" postular a la reelección, que no piense mucho, ser el candidato de la oposición difícil (tiene más que competencia), el keikismo lo quiere, pero ver preso.

No tendría posibilidades FP, parece … 

NOTICIAS MAS LEIDAS