Punto de Encuentro

Alan Inocente: Una vez más

Por Juan Carlos Mejía Seminario

Barata dice:

Alan nunca me pidió nada ni yo le di nada. Ni a través de terceros.

El que me pidió fue Nava, chantajeándome que le diría al Presidente de que yo le había entregado dinero a Toledo. Le entregué 3 millones de dólares. Se lo entregue a su hijo en mochilas. En un determinado momento, me pide acelerar las entregas y le pido que abra una cuenta en Andorra a través de un amigo. Me presenta a Atala. Atala es el testaferro de Nava.

El hijo de Nava dice:

Yo recogía el dinero de mano de Barata. Me dijo que era para mi padre.

Si todo coincide, ¿Por qué Pérez le cree a Atala y a Nava padre?

Y si le cree, ¿por qué le cree a Barata y al hijo de Nava?

Pues, Nava hijo libre, Nava padre libre, Atala libre y Barata con beneficios. A todos les cree, pero si hay contradicciones entre ellos, ¿por qué les cree?

Y si hay contradicciones, ¿eso no lo beneficia al presunto responsable? ¿Acaso la duda no favorece al investigado?

Y si eso es así, ¿por qué fueron a detener a García entonces el 17 de abril?

Resulta que el nuevo abogado es sobrino del Canciller de Sendero Luminoso Olaechea. A ver. Un rato. Es decir, Pérez da un discurso en México diciendo que no hubo terrorismo, sino Guerra Interna en el Perú. Este Fiscal tiene como aliado jurídico a la ONG que defendió y defiende terroristas llamada IDL. Nava no ha entregado pruebas igual que Atala, pero ya está en su casa. De hecho el comunismo le ha cobrado a Alan García la creación de la DINCOTE, la creación de la PNP, la creación  del Ministerio de Defensa, le ha cobrado la creación del GEIN.

Alan fue asesinado por el comunismo. Ni más ni menos.

NOTICIAS MAS LEIDAS