Punto de Encuentro

¿Quieren tumbar a Julio Guzmán?

Este domingo 26 son las elecciones para el nuevo Congreso que tendrá una vigencia de un año y tres meses, lo anecdótico es que en todas las encuestas el Partido Morado estaba segundo y cada vez más cerca de Acción Popular.

Pareciera que el establishment político del Perú no lo quiere, quienes mueven y controlan el país lo ven como enemigo, por eso la orden es ¡Destruir a Guzmán!

Y para eso cuentan con el 80% de los medios de comunicación.

No justifico nada a nadie.

Primero fue el caso de Daniel Mora, caso que se vio en el Poder Judicial el año pasado y por arte de magia salió nuevamente en los medios y ocasionó la renuncia de la candidatura de  Mora al Congreso y también la renuncia al Partido; los Morados perdieron al segundo hombre a bordo.

Este domingo en los programas dominicales, como concertados, todos atacaron a Julio Guzmán; Cuarto Poder se llevó las palmas, lo maltrató innecesariamente y le faltó el respeto llamándolo dos veces cobarde; todo sobre un video del año pasado donde se le ve al líder morado en una supuesta infidelidad.

En el peor de los casos y siendo abogado del diablo, Guzmán cometió una infidelidad, es decir una falta más no un delito.

Pero el establishment le hace ver al Perú lo que le conviene y oculta lo que le conviene.

¿Cuántos miembros del Club de la Construcción están presos? Ninguno.

¿Con cuánto han beneficiado a Odebrecht? Con mucho.

¿Las empresas peruanas que pagaron coimas coludidas con Odebretch siguen operando en el Perú? Si.

Ya pues no se pasen, cojudos no somos.

NOTICIAS MAS LEIDAS