Punto de Encuentro

El rostro del nuevo líder del APRA

26 Enero, 2020

Miguel Gogny

Por Miguel Gogny

Hoy a pocas horas de las elecciones congresales en el Perú nuestra democracia intentará recomponerse  del atentado anticonstitucional del señor Vizcarra y sus compinches comunistas.
El APRA lucha por mejorar el nivel y dignidad del Parlamento venido a menos luego del humalismo y fujimorismo ramplón que controló el congreso los últimos 8 años.
La estrella lleva una gran mayoría de rostros nuevos y jovenes, mujeres y hombres dispuestos a legislar y fiscalizar en beneficio del pueblo peruano. Apristas que juraron jamás desertar y en honor a la memoria  de Víctor Raúl Haya de la Torre y Alan García Pérez votarán por su partido y su líder indiscutible.
Alan García poco tiempo antes de su muerte en un bello discurso en Alfonso Ugarte  nos dijo "La política es antropomórfica, siempre tiene un rostro, requiere un líder, hoy ese rostro del  aprismo es Mauricio Mulder, hoy Mauricio es el líder y todos debemos seguirlo...".
Hoy votaré por el APRA como lo vengo haciendo desde 1978 que fue la primera vez que entregué mi voto. Hoy recuerdo a Alan y su mensaje de seguir al nuevo líder, a su sucesor, marcaré disciplinadamente y por convición el número 1 de Mauricio. Hoy enfrentaremos al sepulturero de nuestra democracia votando por el APRA y escribiendo el 1, y al salir de la cámara de sufragio mirando al cielo peruano le diré a mi hermano mayor y compañero del alma Alan, que he cumplido con su consejo y su voluntad.
¡Viva el APRA!

NOTICIAS MAS LEIDAS