Punto de Encuentro

El caso Marcelo Bustamante

Marcelo Bustamante es un Bioquímico chileno, actualmente es profesor de la Universidad de Concepción, tiene dos Doctorados y está considerado entre los 100 científicos más capaces del mundo.

Hace dos años le diagnosticaron cáncer de hígado en fase cuatro, es decir un fulminante cáncer terminal, acudió a los mejores oncólogos de Chile y todos le manifestaron lo mismo: era incurable, tampoco podía recibir ninguna terapia conocida, y le pronosticaron dos meses de vida en el mejor de los casos.

Su mujer y sus cuatro hijos quedaron consternados, para muchos la palabra cáncer es sinónimo de muerte, pero el científico les dijo que no se preocupen, que él mismo iba a diseñar su propia terapia natural para sanarse y así fue.

Después de probar con algunos productos naturales decidió por tres cosas: Zeolita, que es un mineral volcánico que industrializado tiene la facultad de eliminar metales pesados del organismo y es esencialmente anticancerígeno, además probó con veneno de escorpión azul, que ha sido usado con mucho éxito en enfermos con cáncer en Cuba y finalmente tomó jugo de amalaqui, que es un vegetal típico de la India.

El tumor desapareció gradualmente, en seis meses quedó totalmente curado. Actualmente continúa trabajando en la universidad y ayudando a personas con éste mal.

La Big Pharma sabe que el cáncer se puede curar con medicina natural, pero no lo divulga porque su gran negocio es el dinero más no la salud del ser humano.