Punto de Encuentro

El escritor y el COVID19

Ludovico Cáceres Flor, es un famoso escritor peruano, autor de varios libros entre ellos “Los asesinos de Banchero” libro muy comentado incluso en el extranjero.

Hace poco escribió en su muro que se había infectado con el virus y gracias a Dios, se había curado y muchos querían saber cómo, pero mejor le damos la palabra:

“Muchos amigos me preguntan cómo superé el COVID-19l. Algunos han dejado en manos de los galenos, otros lo han superado en casa.

“Inicialmente comencé a tener escalofríos, dolor en todo el cuerpo y fiebre, simultáneamente tenía el estómago flojo, que luego se volvió crónico. A los dos días, se estaba cerrando mi garganta y tenía flema; entonces me dije ahora me toca ir al hospital. Ya había tomado Azitromicina, Paracetamol e Ivermectina. Las dos pruebas serológicas salieron positivas en Essalud. Estaba en cuarentena y me encomendé a Dios. Aún no había indicios de mejora en mi salud. Es allí que decidí tomar Dióxido de Cloro en forma de CDS, bajo la receta del científico alemán Andreas Kalcker empecé a tomar un litro diario y, desde allí, empecé con mi mejoría muy rápidamente y en pocos días desapareció totalmente los síntomas de mi cuerpo. Cuando fui a Essalud tenía la saturación de oxígeno óptimo y limpio los pulmones.

Hoy me siento mejor que antes, libre de todo mal y sin complicaciones. Por ello, doy fe que el CDS, que tanto lo han satanizado por perversos intereses económicos y sin una objetividad científica, sí ha logrado en mi cuerpo la debida oxigenación para impedir que el COVID-19 haga estragos como lo ha hecho con muchos. Muchas gracias.”

NOTICIAS MAS LEIDAS