Punto de Encuentro

Los audios de Vizcarra

Cuando PPK renunció, Vizcarra juramentó como Presidente. De ahí en adelante, mal asesorado comenzó a cargar contra el congreso cuantas veces pudo, claro eso da rédito político que se refleja en las encuestas, pero a la vez va despertando a un monstruo.

Los audios que se han hecho públicos, son vergonzosos, demuestra un presidente timorato, sobrepasado por su secretaria, quien a su vez carece de estudios. Pero lo que puede constituir delito es que estaría complotando para esconder pruebas y obstruir a la justicia.

Lo que le resta fuerza a la denuncia es que quien la hace, es el congresista Edgard Alarcón, un personaje cuestionado, el ex contralor tiene muchas denuncias, hasta por enriquecimiento ilícito.

Su secretaria, Karen Roca, cuestiona a su jefe que es nada menos que el Presidente de la República, y ante la comisión de fiscalización ha dicho que la marina chuponea en coordinación con Vizcarra, eso sí es muy grave, hasta aquí el congreso le admitió el pedido de vacancia, la cual se debe discutir y votar el 18.

Vizcarra ha acudido al TC para conseguir una medida cautelar que pare la censura y lo exonere de presentarse al congreso.

El domingo salió otro audio de Karen Roca donde dice que Vizcarra coordina con el fiscal Pérez a través de su concuñada, y ahora la cosa se pone peor.

Por la salud del Perú Vizcarra debería terminar su mandato, pero con seguridad esta novela recién comienza y me temo que muchos terminarán en la cárcel.

Todo esto por un personaje farandulero que apoyó la campaña y luego le dieron ordenes de servicio hasta por 175 mil soles, por un trabajo que no conoce, es decir pago de favores.