Lescano en subida II

Tal como lo dijimos la semana pasada, Lescano se hace del primer lugar y es muy difícil que se lo quiten.

Lescano, político cuajado, conocedor de la realidad peruana, cuatro veces congresista camina directo a palacio de gobierno.

Sin embargo, falta algo más de un mes y pueden pasar muchas cosas, por otro lado, Verónica Mendoza se aferra al segundo lugar, dispuesta a buscar pasar a una segunda vuelta.

Forzay comienza a perder votos, pero aún está muy pegado a Verónica, disputando el segundo lugar, quien da la sorpresa y crece como la espuma es López Aliaga, connotado miembro del Opus Dei, de discurso altisonante, de extrema derecha, anti aborto, anti eutanasia, anti matrimonio gay; es en esencia un perfecto conservador y en nuestro país hay una buena parte de gente que piensa como él.

Salaverry que camina colgado del saco de Vizcarra no supera el 3% por más que se esfuerza, difícil que crezca, por lo que Vizcarra tendría que sacar una votación cercana al millón de votos para arrastrar unos 5 parlamentarios por Lima y recién entrar al parlamento, caso contrario no entra.

Hernando de Soto, el más inteligente de todos los candidatos no crece, la gente lo percibe muy mayor, con casi 80 años es muy difícil que remonte.

A Acuña lo vimos en el programa de Bayli, como siempre, demostrando ignorancia, es colaborador de una organización de Mario Vargas Llosa, pero no ha leído ningún libro de él ni sabía algún título de alguna novela del premio nobel.

Los demás no pintan, sigo pensando que la segunda vuelta sería entre Lescano y López Aliaga.

NOTICIAS MAS LEIDAS