Punto de Encuentro

Golpe de Estado de un ignorante al que nadie sigue.

7 Diciembre, 2022

Abraham Fudrini

Por: Abraham Fudrini.

Hace seis días escribí el artículo que republico adelante. 
Hoy espero que no se cumpla mi predicción y corra un río de sangre producto de la reacción de las fuerzas del orden contra posibles insurgentes comunistas, ronderos, ex militares humalistas, etc.
La lucha contra el comunismo continúa, la unidad de los demócratas-constitucionalista, debe enterrar la pretención roja de hacer una Asamblea Constituyente para perennizarse en el poder del Estado y para instaurar un modelo capitalista de Estado con subida de aranceles, empresas estatizadas, control de cambios, control de precios, etc.

(2 de diciembre de 2022)
SI PEDRO CASTILLO NO DEJA EL GOBIERNO, ÉL Y SUS ALIADOS CAUSARÁN SUS PROPIOS DECESOS Y APRESAMIENT! OS
Por: Abraham Fudrini

Hoy en Perú la irracionalidad ideológica y social desplegada desde el Gobierno del Estado, muestra a un grupo más o menos homogéneo, intelectualmente atrasado (comparado a otros de mayor formación e institucionalidad entre los variados grupos comunistas) que dudosamente sacó la mayoría de votantes en la segunda vuelta electoral y que comenzó su Gobierno con conductas ilógicas, exageradas y oscuras desde el primer gabinete que formó.
Se insistió, desde un primer momento, en optar por un camino ilegal y de riesgo para la democracia constitucional, por ejemplo: querer funcionar fuera de Palacio de Gobierno, poner ministros desadaptados para las diferentes carteras ministeriales, etc. La ilegalidad se descubrió y desató rápidamente desde que se conoció la casa de la calle Sarratea en el distrito de Breña, donde el presidente Pedro Castillo hacía reuniones clandestinas y acuerdos no formales con algunos empresarios.
Hoy Pedro Castillo, por salvar la prisión futura es capaz de arrodillarse y llorar “arrepentido” o de aliarse con Satanás, su temor es la cárcel; han hablado los capturados y arrepentidos que están informando a los fiscales, por esto los cómplices y comprometidos con los diferentes casos, temen ante la amenaza de perder sus libertades, igual temor invade ahora a los trepadores, aprovechados, oportunistas y sobones en los niveles más altos del Estado, hoy están asustados y lucharán por sus libertades correspondientes.
Pedro Castillo también lucha por su libertad.
Siendo plenamente consciente que es culpable y cabeza de la corrupción de su Gobierno es capaz de todo. Como es ignorante y sus asesores son mediocres, solo tiene como instrumento la mentira o la sinvergüenza y descarada negación de la verdad, la compra inmoral de personas y grupos, hasta llegar hoy a acorazarse junto a sus camaradas del mal, usando dineros del Estado o del Presupuesto de la República (de incontables formas) invertir grandes cantidades de dinero del Estado para alcanzar su perverso objetivo de enfrentar a peruanos contra peruanos y para contratar con muy altos honorarios a aprovechados defensores profesionales y no profesionales para él y su familia.
Si las Fuerzas Armadas son realmente constitucionalistas y si  el método ilegal y malévolo que ha escogido el presidente de Perú continúa aplicándose al extremo de afirmar como Anibal Torres, que ya se dio la primera acción de confianza y que con Betssy Chávez será la segunda acción de confianza; financiar reservistas; traer campesinos y ronderos a Lima para que apoyen a su pésima gestión; estar acusado de delincuente por el Ministerio Público, etc. Suponiendo que con su ilegal método empieza a sentirse el caos social en las ciudades (principalmente en Lima) y si los terroristas de la selva peruana comienzan a sumarse a estas acciones; no tengo ninguna duda que las Fuerzas Armadas intervendrán institucionalmente para enfrentar la insurgencia de grupos comunistas armados y sin armas. En esta lucha no participarán los ciudadanos de Perú (la masa del pueblo), sino las Fuerzas Armadas que intervendrán en consonancia con la Constitución Política, para devolver el orden y la seguridad sociales. 
Espero equivocarme, pero tengo la impresión que el presidente de Perú acusado de liderar al grupo criminal de gobernantes, no cederá por temor a la cárcel y continuará con un método de defensa vedado por la democracia, de esta manera es probable que a corto plazo corra un río de sangre en Perú.
Frente a esta caótica situación creada por el presidente de Perú y su grupo gobernante acusado por el Ministerio Público de ser una organización criminal, las Fuerzas Armadas podrían no querer sentirse cómplices de una cuestión de confianza inconstitucional, por esta razón varias veces han afirmado su juramento a la Constitución Política de Perú. Muy importante si es así pues su declaración advierte al Gobierno que no podrán hacer lo que pretende: levantar una falsa acción de confianza para cerrar ilegalmente el Congreso de la República, echando así tierra a sus fechorías para lograr impunidad.
¿Qué pasa?, todos sabemos la respuesta: el grupo criminal que encabeza Pedro Castillo, llegó con trampa, abrazado por la corrupción del gobierno anterior. Ingresaron a coimear con el Presupuesto de la República, a negociar y entregar cargos, a cambiar el personal del Estado en diferentes niveles. ¿Para qué?, sencillo, es casi obvio: principalmente para beneficiarse con cargos significativos en el Estado donde coimea y trabaja el entorno de Pedro Castillo.
La solución es sacarle del Gobierno de alguna forma legal, sea vacándole definitivamente, suspendiéndole temporalmente un año o presionándole para que renuncie.
Con Pedro Castillo el futuro es una lóbrega desgracia, sin él y sin Dina Boluarte podría haber esperanza.
Al final de esta compleja coyuntura, el epitafio de la agrupación criminal sería:
“QUISIERON ASALTAR EL PRESUPUESTO Y EL CIELO”.

NOTICIAS MAS LEIDAS