¿Por qué votar por la Alianza Popular?

Nadie se cree el cuento que Humala/Nadine no apoyan a su “hija” Verónika Mendoza. Las puyas entre ellos son solo distractivos. Por ejemplo, los “caviares” lo denunciaron. Las ONGs comunistas persiguieron al Capitán Carlos. Después, se aliaron con él para luego traicionarlo. Ahora quieren seguir destruyendo al País con dinero mal habido, odios y venganzas en sus “agendas”. Pero también recordemos que Humala trabajó para Fujimori y Montesinos. Se levantó en Locumba para que escape el Doc. Fue su agregado militar en París: un puesto anhelado por todos en el Ejército. Por ello queda claro que Humala está detrás de cualquiera que no sea Alan García. Inclusive, está detrás de la Hija del Reo Dictador que deshonró al país. En la mañana, Humala apoyó la marcha contra ella. Pero parece que, luego, le jalaron las orejas y en la tarde dijo que ya no la apoyaba. En política los mensajes se dan sin coincidencias ni errores.

De hecho apoyarían a Kushinsky, un “independiente”, que no tiene ideal. Si no gana, dijo, tiene su moto y su saxofón (entiéndase: tiene su billete y le interesa un pito la Presidencia). Se acomoda a cualquier “baile”. Ya lo demostró hace cinco años apoyando a los fujimontesinistas. Independiente para poder seguir con sus lobbies sin rendir cuentas a nadie.

Barnechea. Un periodista que en los 80s dijo que nunca votaría por Belaúnde ahora quiere ser el ave fénix del casi extinto AP. Un Partido casi inexistente y sin cuadros técnico políticos, además de dos pésimas experiencias de gobierno. Otro títere más.

En cambio, Alan García Pérez y Lourdes Flores Nano, si demuestran el liderazgo, convicción y experiencia, con un plan de gobierno sólido, que el Perú necesita. Tienen partidos que los respaldan con mucha trayectoria. Partidos, quizá desgatados, como el sistema político, pero con cuadros técnicos importantes que se pueden nutrir de invitados valiosos y honestos. Alan García y Lourdes Flores, no son unos aventureros independientes que se venden al mejor postor. Ahí el antagonismo con la prensa. Con esos que se dicen periodistas y que solo representan a las arcas de los Miroquesada o los Mohme. Estos que monopolizan la información al 100% y han copado todos los espacios. Saben que Alan y Lourdes no serán sus títeres.

El APRA va a trabajar por hacer de este su mejor gobierno, que pudiera ser el último de Alan Garcia. Un Presidente que puede conducir certeramente el vagón de Indoamérica. Recordemos la Alianza del Pacifico impulsada por él, emulada y envidiada por el todos los países. Alan García podrá estar en los grandes trazos nacionales, con mirada al mundo. La China, India, Europa y USA tendrán que tratar con un gran líder. Con el mejor orador de habla hispana, o uno de los mejores. Tendremos también a la mejor lideresa del Perú. ¿Quien sabe? quizá la Premier de la República a partir del 28 de Julio del 2016. ¿Quien sabe? quizá la primera mujer en ser nuestra Presidenta en el 2021. Necesitamos alternancia en el poder y continuidad de las grandes tareas en DEMOCRACIA. Sin dudas ni titubeos ni firmas en documentos vanos. DEMOCRACIA asegurada y comprobada por el APRA, el PPC y sus movimientos regionales. También necesitamos un control de la corrupción, y, para eso, también sirve la Alianza. La Alianza Popular: el VOTO SEGURO.




Martes 29 de Marzo de 2016

ILEGALIDAD DEL VOTO ELECTRÓNICO.- El voto digital vulnera las normas que rigen al Sistema Electoral. Trasgrede los principios de confiabilidad,...

Martes 17 de Enero de 2017

Veamos:

  1. Denuncias ligeras contra la PNP: Antes del inicio de su gestión, el actual Ministro había...