Cadena

 

El periodista político Ryan Grim del diario estadounidense The Hffington post hizo una lista de todas las personas y empresas que el presidente Donald Trump amenazó con demandar desde que se lanzó su candidatura.

El primero en la lista está el diario The New York Times, esta denuncia es porque el diario publicó su declaración de impuestos. Los abogados solo se rieron y nadie siguió el tema.

A todas las mujeres que lo acusan de acoso sexual, el declaró que uno de sus primeros actos como Presidente sería denunciar formalmente a todas estas mujeres que lo han acusado, lista sigue aumentando ¡qué siga!

A Ted Cruz, senador de Texas y ex pre candidato republicano, porqué, porque según él, no es un ciudadano nacido en Estados Unidos, entonces no es apto para ser Presidente.

Al hombre que hizo el polo “Anti-Trump”, una compañía empezó a vender camisetas burlándose del candidato, que por supuesto, no le hace gracia.

A un club británico, unos estudiantes hicieron un poster de Trump caracterizado como el Guazón, que circuló por todas las redes sociales y el candidato lanzó una amenaza de demanda.

A Univisión, “Tengo el derecho de demandar a Univisión por $500 millones de dólares”, dijo en julio del año pasado, durante una conferencia donde atacaba a un periodista de la cadena de Telemundo. Y fue porque la cadena no se negó a transmitir el certamen de Belleza Mis Universo, en respuesta a las declaraciones de candidato donde se refirió a los mexicanos como violadores.

Al chef José Andres, demandó al cocinero por 10 millones de dólares porque se negó a seguir trabajando con el magnate después de sus degradantes comentarios sobre los latinos. 

Al club Growth, este conservador grupo quiere generalizar la campaña #NeverTrump (#NuncaTrump) a ellos los demandaron por un millón de dólares, por el movimiento..

Al artista británico Ilma Gore porque hizo un sketch de Trump, refieriendose a su miembro, que podría ser muy pequeño.

A la Asociación de Prensa, por una historia que no le gustó. El reportaje fue sobre sus condominios en el país de Panamá.

Al Huffington Post y la revista Rolling Stone, a quienes dijo que los iba a demandar por tanto dinero que los dejaría fuera de circulación.

Hasta el momento no ha cumplido todas estas amenazas, pero lo que es importante resaltar aquí, es que de todas las promesas que hizo, la mayoría sabían que eran imposibles. Pero por esas imposibles promesas ganó. Populismo puro.

Dejo el artículo original para quien quiera leerlo.

http://www.huffingtonpost.com/entry/heres-a-comprehensive-ish-list-of-all-the-people-and-things-donald-trump-has-threatened-to-sue-since-running-for-president_us_580f9883e4b000d0b158e61e




Jueves 25 de Agosto de 2016

España se juega su futuro político y económico al no tener un presidente investido. Y al parecer, tener que volver...