El gobierno monocromático de los Humala

Es increíble que siendo el Perú un país tan rico en recursos naturales, se encuentre paralizado por culpa del conflicto en torno al proyecto de “Tía María”. Acaso no tenemos más proyectos mineros que desarrollar sin repetir los errores que se han dado en Islay. Porque no aprovechamos el resto de nuestros recursos minerales que descansan en nuestra accidentada cordillera, hasta que vuelva la calma y se pueda dialogar para saber qué hacer en el valle del Tambo.

Hay mucho todavía por hacer en el Perú, como proyectos hidroeléctricos para asegurar nuestro futuro energético y para llevar energía eléctrica hasta el último rincón de nuestra patria. O proyectos de irrigación que nos permitan hacer cultivables más hectáreas de nuestro territorio para poder hacer sostenibles nuestras agroexportaciones, que a pesar del enfriamiento económico aumentaron en 23% el último año.

Lamentablemente el desconocimiento que tienen los Humala del país y la frivolidad con la que han manejado en el gobierno nos han hecho olvidar que éramos el “milagro peruano”  y nos tienen enfrentados entre peruanos.

El país no puede seguir dependiendo de un solo proyecto y eso ya se demostró en épocas pasadas. No dejemos que la visión monocromática de los Humala nos enfrente,  esperemos con optimismo y trabajando en conjunto, para que con el siguiente gobierno volvamos a la ruta del progreso.




Martes 19 de Mayo de 2015

Los días de inacción de Humala respecto al conflicto social de Tía María coinciden de manera exacta con la campaña...

Martes 09 de Junio de 2015

“Honradez, tecnología y trabajo” fue el lema que usó Alberto Fujimori en las elecciones de 1990 en las que fue...