PPK y la impunidad de los Humala

Los días de inacción de Humala respecto al conflicto social de Tía María coinciden de manera exacta con la campaña de demolición contra Alan García. Esta vez, el otrora ídolo caviar y hoy mejor amigo de PPK, Luis Favre, está apostando por vender la imagen de derrota en el líder del Apra, pensado equivocadamente que una campaña mediática puede pasar por encima de 90 años de historia del Apra y de los casi 5 millones de peruanos que dejaron la pobreza durante el gobierno aprista.

Las campañas de demolición contra el Apra no son nuevas y siempre ha salido fortalecido de ellas. Una prueba de ello es que luego de la campaña de demolición del fujimorismo contra Alan García, la cual duró 10 años y tuvo periodísticas y políticos a sueldo, Alan García volvió a ser presidente constitucional y Alberto Fujimori terminó en la cárcel.

Y es que al parecer terminar como Fujimori es lo que más temen los Humala. Ya no importa el país, si es que alguna vez les importó, lo único que importa ahora es llegar al 2016 bien posicionados. Pero como la postulación de Nadie se evaporó como se evaporó el crecimiento del país, la mejor carta de los Humala es ahora el ciudadano peruano-norteamericano PPK, que en un nuevo sancochado, intentará la presidencia, pero sobre todo, intentará darle a los Humala la bancada que les asegure la impunidad en el 2016.




Martes 12 de Mayo de 2015

Intentó ser presidente el 2011 para lo que prometió renunciar a su nacionalidad norteamericana. Días después de perder la elección...

Martes 02 de Junio de 2015

Es increíble que siendo el Perú un país tan rico en recursos naturales, se encuentre paralizado por culpa del conflicto...