¿Christian o Paolo?

 

Aunque la chica aparentemente  ya se decidió. Me ponía a pensar en lo difícil que habría sido para ella esta  elección.  Si por unos instantes, nos pusiéramos en la mente y en el bello cuerpo de Alondra en esos momentos de intriga. ¿A quién hubiésemos elegido? Y es que  los dos a su estilo son muy guapos y exitosos.
Octubre del 96. Fujimori ya había salido reelegido hace un año. Asimismo  recuerdo que absolutamente todas las radios en el Perú pasaban  la canción “Carreteras mojadas” de Christian Meier.  En cada momento e instante. Por televisión y radio. Éxito total.
Yo tenía una entrega de maqueta  el último viernes de ese mes, no había dormido  casi dos días y mi cara se asemejaba más a la de los muertos vivientes de Michael Jackson en “Thriller”.  Aproximadamente a las 2pm cogí el auto de mis padres  con mi trabajo recién terminado. Y pasé por el  grifo del barrio a echarle gasolina antes de ir a la Universidad para la entrega de la maqueta:
“CARRETERAS MOJADAS, NIEBLAS HELADAS OTRA VEZ ESTOY MANEJANDO EN LA MADRUGADA CON EL TEMOR DE SER POR LO QUE PUEDA VER SEGUIRÉ MANEJANDO EL AUTO HASTA MAÑANA”
Salía de manera estruendosa la canción de Meier del carro que estaba al frente mío en el grifo. No solo eso, el chofer la cantaba en voz muy alta, palmoteando fuertemente al ritmo de la música el  volante del vehículo.
“Otro fanático de esa canción”- Pensé.
Yo solo necesitaba un poco de gasolina para llegar a la universidad y salí rápido. Para mi sorpresa cuando paso al lado del peculiar  carro; Veo al propio Christian Meier  zarandeando su cabeza y cuerpo al estilo de Kurt Cobain , cantando su propia  canción eufórico, mientras le echaban gasolina a su auto. Me sorprendió gratamente.
De Paolo hasta ahora tengo una servilleta que me dedicó personalmente en un Starbucks de Surco al día siguiente  del espectacular partido con Venezuela de la Copa América 2011, donde el crack metió 3 golazos.
Ya me decidí, los deseo a los dos. No puedo decidirme por uno solo. Pues ambos son imprescindibles, así como todos nosotros para la reconstrucción del país y el partido total y único  llamado: Perú.
 
 
Arquitecto Ecológico: Michael Romero.
 




Miercoles 26 de Abril de 2017

 

En septiembre del 2005 emigré desde Londres a Barcelona persiguiendo a una hermosa chica española que había conocido en un...
Jueves 11 de Mayo de 2017

 

¿T están pidiendo realizar alguna maestría porque si no la haces, no podrás  enseñar nunca  en alguna universidad...