"Promesas: De Maduro a Podrido"

El pueblo venezolano tiene 16 años escuchando promesas de bienestar, progreso y supuestas riquezas del Socialismo del Siglo XXI. Venezuela paso de ser un país latinoamericano de futuro, progreso y vanguardia a ser, una nación que vive del recuerdo de un pasado y de la esperanza que se cumplan las promesas del futuro. Hoy , en Venezuela se viven días grises, con el valor de petróleo en caída libre, la inflación más alta de América, la devaluación galopante de la moneda , la escasez de productos (que supera el 80% en algunos rubros) , el galardón del segundo país más peligroso del mundo. Añadido a todo esto, una fuerte crisis política , la violación constante de derechos humanos y una república polarizada, dividida en dos bandos.

En estos momentos , los venezolanos se preguntan dónde está el dinero de la bonanza petrolera , pues es claro que el pueblo venezolano no lo tiene en sus bolsillos. Del mismo modo es manifiesto que en infraestructura , educación , salud éste dinero no ha sido invertido. Las arcas del Estado han sido vaciadas, por lo que, hoy nos hemos convertido en "pobre país rico". Las promesas políticas y sociales pasaron de Maduro a Podrido, convirtiendo al pueblo venezolano , en mero receptor de las migajas que les da el Estado, un pueblo que debe amanecer en largas colas para comprar lo que le permita comprar ese mismo Estado y lo poco que queda en los anaqueles de los mercados, llevando en muchos casos a la población a la desesperación , mientras la fuerzas armadas amedrentan a la nación con fusiles y llevándo a muchos compatriotas inocentes a las cárceles. 

¿Dónde está ese bravo pueblo venezolano que con orgullo alardeaba de las bondades , el progreso y las belleza de su patria?. El pueblo venezolano está reaccionando y se ha dado cuenta que las promesas han pasado de Maduro a Podrido, y que hoy es más pobre que ayer.




Martes 03 de Marzo de 2015

Durante los últimos quince días del mes de febrero, el régimen de Nicolás Maduro ha  arreciado en su conducta arbitraria,...