¿Gobierno de bajada?

La última encuesta de Ipsos Apoyo le da otra bajada importante al presidente Kuczinsky, y al parecer al gobierno le falta oficio para parar la caída y comenzar a repuntar.
 
La huelga del sector salud y la protesta de los maestros han enturbiado el panorama político y si a esto le sumamos las 25,000 casitas de cartón de 18 m2 compradas a Chile a S/. 15,000 cada una, habiendo producción peruana a S/. 4,500 y de 35 m2 nos da la impresión que no se castiga la corrupción si no se le premia.
 
¿Qué dirá al respecto Pablo de la Flor, el flamante jefe de la reconstrucción?
Además al gobierno le falta operadores políticos, salvo Carlos Bruce, Juan Sheput y Gino Costa no hay quien defienda el régimen, PPK tuvo en Martín Vizcarra su principal operador, no debió hacerlo ministro desde el comienzo, sin querer lo quemó; el cargo de ministro es fusible, la oposición lo renunció.
 
Ahora hay voces que dicen que Vizcarra se va de embajador a Canadá, no cual no es bueno porque le da dinamismo al ejecutivo y puede hacer cosas concretas por acá, en todo caso no es una buena decisión política.
Por otro lado no se percibe una lucha frontal contra la corrupción ni tampoco el comienzo de alguna mega obra, hay la sensación que todo está paralizado.
 
El efecto Odebrecht, el fenómeno costero y la inacción del gobierno han contribuido en la bajada; si no hay cambios importantes, la tendencia es a la baja.




Lunes 07 de Agosto de 2017

Nicolás Maduro, el dictador de Caracas, sabe que si deja el poder termina preso o muerto, por eso usa ese...

Lunes 21 de Agosto de 2017

Los más perjudicados en ésta larga huelga de maestros, son sin duda los estudiantes, así se les prometa a los...