¿Vacancia de Jiménez?

En estos momentos el Gobernador, Omar Jiménez debe estar pensando con su familia y amigos más cercanos: ¡Mejor hubiera perdido las elecciones!

En política poco vale que seas emprendedor, serio y honrado, sino veamos a “Jamocho” que aceptó haber robado, pero poco y no mucho como sus antecesores, “Waldo Ríos”  fue sentenciado por recibir dinero de Montesinos y hoy ambos son autoridades; cuando tomo un taxi me cuentan que están de acuerdo con tal Alcalde, porque roba pero comparte, así estamos de apreciación de valores, una lástima pero es la realidad.

Hoy en día, el zafarrancho de combate que reina en el GRT, es digo de exportación; los consejeros quieren tener más poder que el que les asigna la ley, se oponen a todo, están divorciados de el Gobernador, que dicho sea de paso ha cometido muchos errores políticos en tiempo record.

Haber nombrado a su Jefe de Campaña como Gerente General fue un error, irrumpir vehementemente en Radio Uno para “aclarar” fue otro error, decirle “Chichiricoso” y “Mariconcito” a Blanco otro error, guapear a los consejeros otro más, pelearse con Bautista su único consejero ya es de Ripley, promocionar a cierta funcionaria para que postule al Congreso es otro error, etc., etc.

Es decir que a Jiménez, siendo honrado, serio, emprendedor y médico; le falta oficio político; si todo sigue igual hasta fin de año, estoy seguro que el pueblo de Tacna sabrá que serán otros cuatro años perdidos, entonces presentarán una revocatoria contra él y todos los consejeros y aplicarán la vieja frase: “Que se vayan todos”.

Todavía están a tiempo, están notificados.

 




Miercoles 17 de Junio de 2015

A 10 meses de las elecciones dos pesos pesados serían quienes disputarían en segunda vuelta la Presidencia de la República;...

Miercoles 19 de Agosto de 2015

El  Gobierno dio el DS 022-2015 PRODUCE que prohíbe 330 sub partidas arancelarias para ser instaladas y promover la industria...