Barata: ¡Lo que se viene!

Si usted amigo lector ha quedado sorprendido por la decisión del Juez Carhuancho al imponer prisión preventiva por 18 meses a los cuatro pesos pesados de las empresas consorciadas con Odebrecht, que supuestamente tenían mucho poder; entonces no está preparado para ver lo que se viene. 

Resulta que el corrupto más grande de los últimos tiempos, me refiero a Barata –sólo comparado a otro corrupto extranjero como fue Henry Meiggs- ha sido aceptado como colaborador eficaz por el poder judicial peruano, entonces ahora va a cantar sus mejoras canciones. 

Tiene que poner en evidencia y con pruebas a todos los que han participado en éste festín de coimas y sobornos. 

El Ministerio Público y el Poder Judicial, tienen una gran oportunidad para reivindicarse frente a la historia y poner tras las rejas a tanto sinvergüenza que ha lucrado con los dineros públicos, sin importar si el corrupto es poderoso o no. 

La corrupción, ese mal que pareciera que lo tienen todos los que administran fondos públicos, debe desaparecer poco a poco, somos un país con muchos recursos y posibilidades de ser una potencia, pero para esto debemos separar la paja del trigo. 

El Poder Judicial ha dado un gran paso, esperemos que no sólo sea para contentar a la platea si no el comienzo de un gran cambio, y que los próximos arrestos sean pronto y que éste mensaje sea muy claro para aquellos que pretenden servir al país y no servirse de éste. 




Lunes 27 de Noviembre de 2017

El escándalo generado por la importación de conservas de caballa con gusanos procedentes de China, ha puesto de manifiesto...