El repunte de Julio Guzmán

 

El huracán “Odebrecht” está dejando devastada a la clase política tradicional, el arresto de Félix Moreno actual Gobernador del Callao ha golpeado aún más al “establishment” político.

Hoy en día el tango “Cambalache” toma más valor cuando dice: “…todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor; no hay aplazao ni escalafón, los inmorales nos han igualao…”.

Con un presidente preso, otro con orden de captura y fugado del país y un tercero con serias acusaciones de corrupción, es muy posible que muy pronto haya más detenidos; lo que implica que los partidos políticos seguirán sufriendo un deterioro natural y sólo se rescate un puñado de políticos honrados.

La juventud decepcionada mira la política con asco, los mejores hombres sean intelectuales o empresarios, esquivan los cargos públicos, dejando opción a grupos de delincuentes que se disfrazan de políticos para hacerse del botín del estado.

Dentro de éste río revuelto quien gana es sin duda Julio Guzmán, el líder de los moraditos, aquel que le negaron injustamente su inscripción las pasadas elecciones, el joven que fue viceministro y que trabajó en el BID, y que cuenta con experiencia y solvencia moral para tentar la presidencia.

Julio Guzmán será sin duda el candidato más fuerte para el 2021, tiene todas las condiciones para ser el próximo Presidente Constitucional de la República.

Mi año 2017 (15 abril 2017)

 




Miercoles 29 de Marzo de 2017

 

En la campaña pasada Kenji tuitió: “En el supuesto negado que Keiko pierda, yo postularé el 2021”.

El tuit demostró dos...

Lunes 24 de Abril de 2017

 

Este fin de semana pasado he podido ver por la televisión, diferentes opiniones a favor y en contra acerca de...