Keiko, Klimper y la Virgencita

José Klimper candidato a la Primera Vice Presidencia por Fuerza Popular, partido que encabeza las encuestas nos contó un chiste en RPP.

Reconoció que el Grupo Factor K, financiado por Fuerza Popular, cuyo fundador postula por la K al Congreso en La Libertad, organizó un evento de Hip Hop en el Callao, donde a los ganadores se les entregó sobres con dinero; pero el premio lo entregó otra persona dijo, Keiko no tocó la plata, “La Virgencita la salvó” remató.

Parece que se acordó de la Virgen que llora, ese psicosocial creado por el binomio Luza-Montesinos con la finalidad de desviar la atención popular y no ver el fondo de las cosas.

Además sustentaba Klimper, quien ganó fue un extranjero y como todos sabemos el no puede votar, entonces el evento no fue proselitista argumentó, quien no entiende o no quiere entender la ley.

Es muy difícil que el JNE no separe a Keiko de la competencia, hasta el mismo Klimper actúa de testigo involuntario en la violación flagrante de la ley.

Es verdad que Keiko tiene un respaldo del 30%, pero es verdad también que hay un antifujimorismo mayor aún, hoy en día los jóvenes se están movilizando de manera voluntaria, autoconvocados por las redes sociales salen a las calles a protestar y no son desadaptados menos terroristas como alguien les dijo.

El 5 de Abril, día que Chile nos declaró la guerra y día en que Fujimori se zurró en la democracia saldrán en Lima unos 50,000 jóvenes que cambiarán la historia.

Si Keiko la libra, compite y gana la primera vuelta, con toda seguridad pierde en la segunda, el antifujimorismo es muy grande.




Martes 01 de Marzo de 2016

Le faltó un carajo para redondear la faena a PPK cuando encaró a un periodista cuzqueño, pero con toda seguridad...

Martes 29 de Marzo de 2016

A 12 días de las elecciones, es esto lo que se percibe:

KEIKO FUJIMORI:

Mantiene un 30% y un primer lugar que...