La agenda la pone Kenji

Quizás Kenji no sepa aún el poder que ha ganado hasta el momento, el hecho de haber conseguido la libertad de su padre tras negociar con PPK su propia vacancia, lo consolida como líder dentro de su bancada.

Ahora ya ha aprendido algo de política, ha reagrupado a su gente e incluso ha dispuesto que pechen a quienes lo amenazaron, es decir tiene sus alfiles; sagazmente no enfrenta a su hermana Keiko pero pidió la renuncia de los asesores de la bancada Pier Figari y Ana de Vega a quienes acusó públicamente de conspirar contra la libertad de su padre.

Keiko acusó el golpe e inteligentemente renunció a los asesores pero como premio consuelo los colocó en su entorno personal, esto lo hizo para evitar un enfrentamiento frontal con su hermano.

Kenji está ahora con su padre y entre los dos suman una fuerza igual o mayor a la que tiene Keiko, lo que se viene ahora es una negociación entre los hermanos. El padre pedirá que no se divida el fujimorismo pero Kenji impondrá sus condiciones:

1.- Que le levanten la sanción y que no sancionen a su gente.

2.- Que Keiko le reconozca el liderazgo dentro de la bancada, lo que provocará disgustos entre Becerril, Salaverry, Torres etc.

3.- Además Kenji pedirá la presidencia del Congreso para el 26 de Julio próximo, argumentará que le corresponde por ser el más votado.

Ahora si Kenji deja de comportarse como un chiquillo malcriado y habla como estadista, las próximas encuestas lo pondrán a la altura de su hermana. 




Martes 05 de Diciembre de 2017

Si usted amigo lector ha quedado sorprendido por la decisión del Juez Carhuancho al imponer prisión preventiva por 18...