La marcha de “Sendero Luminoso”

 

Hay que ser tonto e ingenuo para no saber que el “Movadef” es el brazo político de “Sendero Luminoso”, y hay que ser torpe para dejarlos hacer una movilización en las calles de Lima, enarbolando las fotografías de Abimael Guzmán, Osmán Morote y otros terroristas.

Nicolás Linch, exembajador de Perú en la Argentina, perdió su puesto por haber recibido a éstos terroristas nada menos que en la embajada de nuestro país en Buenos Aires, por una sencilla razón: O estamos contra el terrorismo, o estamos con él, no hay medias tintas.

A las nuevas generaciones hay que enseñarles claramente que “Sendero Luminoso” ha sido el grupo terrorista más letal que ha tenido el país, que asesinaban gente inocente, tanto campesinos como efectivos de las fuerzas armadas, que destruían torres de alta tensión y puentes, y destruían implícitamente el futuro de muchos jóvenes que tuvieron que emigrar al extranjero en busca de trabajo.

Hemos quedado sorprendidos todos viendo a “Sendero Luminoso” hoy “Movadef”, desfilando por el centro de Lima y nada menos con resguardo policial. ¿Dónde está en Ministro del Interior?

Señor Basombrío, ajústese los pantalones y no permita una sola marcha más de éste tipo, denuncie a los participantes por apología del terrorismo, actúe con autoridad de una vez, para eso le pagamos su sueldo todos los peruanos con los impuestos que tributamos; o si no puede, de un paso al costado.

 




Miercoles 03 de Mayo de 2017

 

Nuestro Congreso en otro de sus desaciertos propone la medalla “Defensores de la Democracia” para el Cardenal Cipriani, Almirante ®...

Martes 16 de Mayo de 2017

 

En campaña PPK dijo que no iba a indultar al expresidente Fujimori, Keiko su hija, argumentó que no usaría el...