Los errores de Keiko

Hay que ser torpe para comenzar a perder parte de tu ejército antes de entrar en batalla.

Keiko Fujimori Higuchi la hija del dictador hoy preso en la Diroes nació en el error, desde muy pequeña no podía diferenciar lo bueno de lo malo; cuando su madre Susana Higuchi esposa del Presidente Fujimori en ese momento denunció el robo de la ropa donada por Japón, se quedó callada; entonces a la pobre Susana la tomaron presa en Palacio y la torturaron poniéndole corriente eléctrica en el cuerpo y Keiko no solo siguió callada sino que usurpó el cargo de Primera Dama.

¿Qué hijo no toma partido por su madre ante una injusticia? Todos menos ella.

Keiko lidera las encuestas para ser la próxima Presidenta del Perú, pero viene cometiendo errores, la última encuesta de CFK le da 34% entonces algún asesor le habría dicho: “Si le quitamos el porcentaje de nulos y blancos tienes 49% y solo falta un punto para ganar en primera vuelta, acércate un poco a la izquierda”.

Entonces Keiko en Harvard dijo que está a favor de la Unión Civil, de la Comisión de la Verdad, del aborto, del respeto a los derechos humanos, en contra de las esterilizaciones forzadas es decir se aggiornó, para ganar supuestamente los votos que la hagan presidenta en primera vuelta; craso error.

El 34 % que tiene no le pertenece sólo a ella, un gran porcentaje es por el padre  y no sólo ha renunciado el Congresista Rosas sino que una gran cantidad de peruanos se ven traicionados por sus declaraciones.

¿Qué dirán Martha Chavez, Luz Salgado, Aguinaga, Tubino, Cuculiza etc.?

Las próximas encuestas le darán una considerable bajada.

 




Miercoles 19 de Agosto de 2015

El  Gobierno dio el DS 022-2015 PRODUCE que prohíbe 330 sub partidas arancelarias para ser instaladas y promover la industria...

Lunes 02 de Noviembre de 2015

Después de muchas luchas y acatando el sentir de los pobladores de La Yarada y Los Palos, el Gobierno creó...