Memorias del hito uno

¡Dejen trabajar a Martín!

Pedro Pablo Kuczinsky cuando entró en campaña rumbo a la Presidencia de la República, decidió convocar a Martín Vizcarra como su primer vicepresidente, Martín venía de haber sido Presidente Regional de Moquegua, y había tenido éxito en su gestión, provenía de la empresa privada y sabía ejecutar las obras.

Ya en el gobierno PPK lo nombra como su Ministro de Transportes y Comunicaciones, la cartera más importante si hablamos de obras públicas.

Ahora, si sabemos que PPK está con la edad avanzada y trabaja de la mano con Martín Vizcarra, entonces entendemos que le resulta útil al Presidente y al país, para ejecutar con mayor velocidad la obra pública.

Por eso no entiendo a algunos congresistas que están planeando interpelar al Ministro Vizcarra y otros que hablan hasta de censurarlo, incluso hay un descendiente de un Presidente honrado que dice: "Vizcarra es el vicepresidente, no tiene porque ser ministro".
Parece que algunos congresistas no conocen la constitución, o que simplemente quieren hacer política a costa de que las obras se retrasen o que finalmente no se hagan.
Un gran sector de la población les dice: "Dejen trabajar a Martín", no se les pide que abdiquen de su función fiscalizadora que por imperio de la Constitución les corresponde, pero eso de poner cortapisas desde el comienzo es sólo de quienes no quieren el desarrollo del Perú.




Miercoles 18 de Enero de 2017

El efecto Odebrecht recién comienza, la corrupción carcome el sistema, muchos jóvenes se asquean al escuchar las noticias y reciben...

Jueves 02 de Marzo de 2017

 

Desde comienzos de año comenzó la nueva formalización minera, todos los pequeños mineros que como persona natural tengan una cuadrícula,...