Perú 3 Colombia 1

Ese es mi pronóstico para el partido de hoy que nos debe dar la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Y lo digo con la certeza de un hincha sufrido, que ha visto todos los partidos de la selección, pero para ser franco el flaco Gareca ha logrado articular un gran equipo.

Los muchachos hoy están jugando como los Dioses, su performance está de menos a más y el rendimiento es parejo.

Desde que el entrenador decidió apostar por los jóvenes y dejar de lado algunas vacas sagradas, han aparecido muchos que eran desconocidos y ahora sus pases se han elevado a las nubes.

Venimos de empatar a la Argentina en la “Bombonera” y antes le ganamos a Bolivia en Lima, y a Ecuador en Quito; nunca le habíamos ganado a los ecuatorianos en su tierra pero lo hicimos, no hay duda que el equipo está en su mejor momento.

¿Quién puede dudar de la calidad de Gallese? Ha sido elegido por la FIFA como el mejor jugador de la última fecha, Yotún elogiado por la prensa española, el “Orejas” con buen fútbol y humilde como debe ser, Cueva que nos tiene acostumbrados que ante un descuido anota un gol, Carrillo con esa facilidad que tiene para llevarse a su marcador cuantas veces quiere y ni qué decir de Paolo Guerrero, el capitán y líder del equipo, sin duda el mejor nueve del mundo.

Todos estaremos hoy ante la pantalla chica esperando los goles peruanos, yo estaré esperando el pitazo final para hacer mi reserva y conocer ese gran país que es Rusia.

 




Lunes 02 de Octubre de 2017

Recuerdo el Parlamento que disolvió Fujimori, era bicameral; había 180 Diputados y 60 Senadores, los primeros eran elegidos por distrito...

Lunes 16 de Octubre de 2017

Así se llama el último libro de Carlos Paredes, donde describe con maestría la captura del líder terrorista Abimael Guzmán.