Rumor político

A 12 días de las elecciones, es esto lo que se percibe:

KEIKO FUJIMORI:

Mantiene un 30% y un primer lugar que le da cierta fuerza, pero las marchas en su contra promovidas por el Colectivo “No a Keiko” la está debilitando, falta el pronunciamiento final del pleno del JNE que podría excluirla, pero si participa y pasa a segunda vuelta perdería con cualquiera.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI:

Ha recuperado algunos puntos después del retiro de Guzmán, trata de aparentar fuerza y juventud a pesar de su edad, habla de renegociar el gas cuando fue él quien prácticamente lo llamó ignorante a Barnechea cuando planteaba lo mismo, ha perdido seguidores en las redes sociales.

VERÓNICA MENDOZA:

La estrategia de esconder al excura Marco Arana le está dando algunos puntos, si lo manda a un tour por Europa hasta el 10 de Abril le puede ir mejor, está tratando de ser más de centro que de izquierda como es su ADN, sin embargo si Arana habla lo que sea, la hace bajar.

ALFREDO BARNECHEA:

Se estancó y comenzó a bajar, como que se acabó la primavera de su candidatura, buen expositor, “Vitocho” se le ha pegado como lapa, más para asegurar su curul por Lima que por otra cosa; últimamente lo están atacando bastante por las redes sociales, pero tiene posibilidades.

ALAN GARCÍA:

Castigado por las encuestas a las cuales ha denunciado por alterar la intención de voto, mantiene un voto escondido que se verá el 10 de Abril, recorre el país y convoca mucha gente en los mítines que realiza, sus adeptos dicen que esa es la verdadera encuesta, pelea día a día para meterse a la segunda vuelta.




Martes 22 de Marzo de 2016

José Klimper candidato a la Primera Vice Presidencia por Fuerza Popular, partido que encabeza las encuestas nos contó un chiste...

Viernes 06 de Mayo de 2016

Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori disputarán la presidencia del Perú en segunda vuelta el próximo 5 de Junio, y...