Una bomba contra Keiko

Yo tengo mis dudas acerca de personajes que aparecen en televisión, cuando falta muy poco para una elección y hacen ruidosas denuncias en contra de un candidato, en aras de un mejor país.

Me refiero concretamente al piloto civil Jesús Vásquez que apareció en Univisión y dijo que era colaborador de la DEA, porque detestaba a los narcotraficantes que años atrás le impidieron instalar una pequeña línea aérea en Perú y que por eso era un voluntario colaborador de la Agencia antidrogas de los Estados Unidos.

Luego soltó la bomba, dijo que en el año 2011 el Congresista y Secretario General de Fuerza Popular Joaquín Ramírez le contó que la China le había dado 15 millones de dólares para lavarlos y como él estaba con una grabadora en el bolsillo y para cerciorarse le preguntó al ingenuo interlocutor:

¿La china Keiko Fujimori te entregó 15 millones de dólares para lavarlos?

Si respondió Ramírez, además dijo que los iba a lavar a través de una cadena de grifos agregó el denunciante, quien finalmente dijo que asistía por voluntad propia y sin ninguna otra razón que no fuera decir la verdad.

Esta bomba de hecho le va a pasar factura a Keiko, pero si aparece el supuesto audio ya  perdió la elección.

Si no aparece el famoso audio, Keiko puede pasar como víctima de una guerra sucia en su contra, pero de todas maneras a la gente la hace dudar.

Keiko y Ramírez han salido a desmentir lo denunciado y el Congresista ha anunciado demandar a Vásquez por difamación y asociación ilícita para delinquir, y  Keiko ha acusado a PPK de estar detrás de ese ataque en su contra.




Viernes 06 de Mayo de 2016

Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori disputarán la presidencia del Perú en segunda vuelta el próximo 5 de Junio, y...

Martes 24 de Mayo de 2016

Ninguno de los dos candidatos presidenciales ganó el debate, uno parsimonioso y lento alcanzando algunas ideas y la otra con...