¿De qué DD.HH hablamos?

Los Derechos Humanos (DD.HH) es una expresión que se usa a partir de los años ochentas y representa uno de los tantos slogans hechos por el comunismo internacional para mantenerse vigentes en las mentes de las clases más bajas de la sociedad.

Cuando hablo de clases bajas, son bajas en formación intelectual, bajas en entendimiento, bajas en consecución de su propia economía, y eso hace que estén en desventaja frente a otros estratos de su misma sociedad lo cual hace que sean maltratados.

Entonces a ese maltrato del que puede contra el que no puede, a ese maltrato del útil contra el inútil, a eso los comunistas para mantenerse vigentes dentro de esos cerebros y poder llevar a gua para sus molinos han acuñado la frase DD.HH, “derechos de las minorías”.

En los años ochenta y noventa que ocurre la glasnost y la perestroika, y cae el muro de Berlín, se dio lo que se ha llamado la muerte y el fin del comunismo, porque eso era lo que representaba el muro de Berlín. Oriente y Occidente divididos por un muro que separaba a Alemania.

Nosotros asistimos aquí en nuestro país el año 1979, a la insurgencia de Sendero Luminoso. Llámenle insurgentes, llámenle terroristas, llámenle los tontos útiles de una serie de intelectuales que vendieron el cuento de Mao en los Andes peruanos, creyendo que se iniciaban en Ayacucho una escalada de violencia podían alguna vez reunir las condiciones para tomar la capital y adueñarse, previa destrucción de las infraestructuras públicas, en un poder nuevo que hiciera una transformación.

Pero estos nunca tomaron en cuenta el valor del número. Ellos eran no más de cinco mil y el Perú tiene 200 mil uniformados entre policías y soldados con toda la logística que da el tesoro nacional en presupuesto para las Fuerzas Armadas. Acabar con la subversión en el Perú era una cuestión de tiempo.

En la época de la subversión que han sido veinte años y no doce como se dice, porque hasta el año 2000 hubo terrorismo, ha habido bajas como todo enfrentamiento y una cantidad significativa de muertes de inocentes que siempre están en el centro de cualquier contienda.

El comunismo para mantenerse vigente vía ONGs, de las cuales las primeras hasta el año 2005, han logrado recibir ayuda de Europa especialmente de los países socialistas, son los que han impuesto un gobierno paralelo y han marcado la agenda a la política oficial.

Ellos han creado la política y defensa de los DD.HH., ellos son los creadores de una nueva legislación en nuestro país, son los creadores de la famosa Corte Interamericana de los DD.HH de San José de Costa Rica, y que está infestada de puro izquierdista.

Son tan poderosos estos componentes defensores de los DD.HH, que hasta ahora no veo a nadie que no sea terrorista contra el cual no se halla pecado con los DD.HH, pues no recuerdo hasta ahora que se hayan defendido los DD.HH de la policía, del Ejército, de las autoridades muertas, no existen.

Estos comunistas, son los autores intelectuales de toda la violencia que se ha hecho en el país, porque toda la vida han hecho apología de la violencia. Ayer, fueron los vendedores de la palabra revolución, hoy, son los vendedores de la frase Derechos Humanos.

Y para muestra un botón, tenemos al SUTEP que fue cogido por Patria Roja desde la época de los años setenta, ¿qué podemos esperar de la educación nacional actual?. Han logrado que se dé vía sindicato, una medida que va no contra los profesores sino contra los alumnos “que ningún profesor pueda jalar a ningún alumno, sería retrasar su desarrollo”.

¿De qué desarrollo estamos hablando?, me pregunto si esto sería un carnet para que el joven no estudie, porque si el profesor no lo puede jalar para que estudio. Tenemos chicos que terminan quinto año de secundaria y no saben leer ni sumar, ¿cómo han llegado a quinto año de media?. Más risa me da cuando escucho a muchísima gente que dice entreguémosle la política y el país a la juventud. ¿A qué juventud?.

Y no quiero hablar de los DD.HH. de las minorías sexuales, ni de los negros, ni quiero hablar de las leyes contra el racismo, ni contra el maltrato a la mujer. La pregunta sería: ¿El ser humano en nuestro país se ha convertido en un ser tan desvalido que hay que acogerse a un código de DD.HH, a una Ley de DD.HH?. No se dan cuenta que lo único que hacen con la defensa de los DD.HH mal interpretados es destruir a la sociedad.

No me pueden decir que por proteger los DD.HH de los niños, yo tenga que dejar de darle un par de nalgadas a mi hijo que me está destruyendo la casa y la familia, ni me van a decir que voy contra los DD.HH de mi hija porque le prohíbo que salga a las 12 de la noche a bajarse el calzón con otra sarta de pendejeretes de 13 y 14 años, y no me van a decir que por proteger los DD.HH de…es darle derechos para que me denuncien y me manden preso porque los castigo o corrijo.

Por cierto que los comunistas son los creadores de una palabrita famosa en la historia de la humanidad llamada “represión”.




Viernes 19 de Junio de 2015

Cuando muchos pensábamos que se había extirpado la red de corrupción de Vladimiro Montesinos del aparato público y privado, y...

Viernes 03 de Julio de 2015

 ¿Saben los peruanos que el pecado más grande de Víctor Raúl Haya de la Torre fue apostar por los más...