Como se destruye un país

En nuestro país, hemos llegado a un extremo tal de descomposición social donde ahora la prensa que siempre ha estado en la derecha, por obra y gracia de los opinólogos pareciera que fueran de izquierda. ¿Cómo ocurrió eso?

En el Perú durante 50 o más años hemos tenido una cantidad de becados al exterior que se han alimentado de un socialismo mal entendido en los países del norte de Europa y el Patricio Lomumba en Moscú.

Estos jóvenes que fueron educados por padres rojos en Perú vía Partido Comunista, fueron subvencionados para traer profesión, maestría y doctorado, y hoy día, que ya cuentan con cincuenta, sesenta o setenta años se han convertido en los abanderados de la honradez, de la moral y de los antis.

Estos que llenan las páginas vía columna, vía artículo, vía página editorial son la santa inquisición de la colonia, los Toquemada del siglo XXI. ¿Cuál es la razón de ello?. La razón, es que ellos nunca trabajaron, no saben hacer. Solo critican, denostan y destruyen.

Si los jóvenes quieren entender cómo se destruye un país cuando existen este tipo de sanguijuelas que para lo único que sirven es para vivir del erario nacional o de ONGs, les recomiendo que lean “La Rebelión de Atlas” de Ayn Rand. 




Viernes 03 de Julio de 2015

 ¿Saben los peruanos que el pecado más grande de Víctor Raúl Haya de la Torre fue apostar por los más...

Lunes 20 de Julio de 2015

Me es repulsivo observar a algunos personajes que se atreven a dar clases de moral, de ética, y de autoproclamarse...