Dardos

¿Quién ha defendido o sido vocer@ de más corruptos, Juan Sheput o Anel Townsend?
En Argentina el fiscal se "suicidó" momentos antes de declarar ante el Congreso. En Brasil, la avioneta en la que viajaba quien inició legalmente toda la investigación sobre Lava jato..."se cayó"... Qué ocurrirá en el Perú...?
"El espíritu totalitario siempre nos rondó: la UR y el antiaprismo fascista de los años 30, SL y la ideología maoísta que compartía casi toda la izquierda peruana, el Fujimorato y Vladi...ahora viene el implementado para cubrir el robo hecho al Perú por la mafia brasilera principalmente y su socia constructora peruana...el papá de Martín debe estar revolcándose en su tumba.."
"Un fantasma recorre el Perú: todas las potencias vinculadas al mega robo hecho por la Oligarquía blanca peruana a través de Odebrecht y su socia peruana se han aliado en una sagrada cacería contra el actual Fiscal de la Nación...pero no esperaron encontrar a un "cholo soy y no me compadezcas"...resiste cholo....ya llega la información de Brasil"
"Un fantasma recorre el Perú: todas las potencias vinculadas al mega robo hecho por la Oligarquía blanca peruana a través de Odebrecht y su socia peruana se han aliado en una sagrada cacería contra el actual Fiscal de la Nación...pero no esperaron encontrar a un "cholo soy y no me compadezcas"...resiste cholo....ya llega la información de Brasil"
"Para el Fujimorato de Montesinos el principal enemigo fue el Congreso. Implementó una guerra de desinformación y titulares basura y persiguió judicialmente a los opositores políticos. Todo parecido con la realidad actual...no es una casualidad"
"Claudia Cisneros apoyó política y mediáticamente a Toledo, Villarán, Humala y PPK. Todos implicados en graves hechos de corrupción y beneficiados por el anterior Fiscal de la Nación y el actual Fiscal que considera a SL una guerrilla. Ahora saca un vídeo..."contra la corrupción"!!...de chiste Claudita"
"Claudia Cisneros apoyó política y mediáticamente a Toledo, Villarán, Humala y PPK. Todos implicados en graves hechos de corrupcióny beneficiados por el anterior Fiscal de la Nación y el actual Fiscal que considera a SL una guerrilla. Ahora saca un vídeo..."contra la corrupción"!!...de chiste Claudita"
Fuera del APRA, Cornejo no le ganó ni al FREPAP. Como decía Armando Villanueva, cuídate más de los que te adulan que de los que te critican.
Fuera del APRA, Cornejo no le ganó ni al FREPAP. Como decía Armando Villanueva, cuídate más de los que te adulan que de los que te critican.
La elección de Muñoz refuerza la candidatura del "carismático" Raúl Diez Canseco a la Presidencia el 2021 por AP. Alfredo...camarón que se duerme...
Es muy reveladora la histeria de todos los medios y de los "opinologos" vinculados a los políticos sobornados por Odebrecht. Todos desean la salida inmediata de Chávarry...y todos ellos se sentían cómodos (como Toledo en las playas de EEUU) con el inútil Pablo Sánchez,...más claro ni el agua...
Susana Villarán, ex miembro de la Coordinadora de DDHH y de la Plancha Presidencial del acusado de asesinato Daniel Urresti, debe estar contenta con la subida temporal de su impresentable candidato....Dios los cría...los barrotes los esperan... Susana no se equivoca en apoyar candidatos en conflicto con la Ley. Apoyó a Toledo, fugado por ladrón; apoyó a Humala y Nadine procesados por corrupción; apoyó a PPK vacado por lo mismo. Buena Susana! Eres una capa: un acierto del 100%. Ahora apoya a Urresti...no puede ser de otra manera!
Por ventura ¿alguien ha visto en El Comercio o Cuarto Poder o La República...alguna campaña de vacunación o contra la anemia infantil?... ¿Porqué el Estado debe pagar a los Medios de Comunicación la tarifa más alta por publicidad? Es razonable? Es justo? No debería ser al revés!?...no era que les interesaba la infancia?...
¿Informe Chávarri quita más el sueño al Fiscal de la Nación o a PPK y sus ex ministros?
Keiko habla de "golpismo" y Vizcarra sobre "corruptos" que no permiten progresar. ¿Se refieren a Alberto y a Pedro Pablo?
#Dardo: 82 votos a favor, 22 votos en contra y 14 abstenciones: cuestión de confianza aprobada.
#Dardo: Rosa Bartra es una de las fujimoristas que vota en contra. ¿Seguirá el mamarracho para ella?
#Dardo: Fujimoristas ya acordaron votar a favor de la bicameralidad. ¿Se vienen dos cámaras legislativas para el 2021 o para antes?
#Dardo: Nuestro más sentido pésame a los familiares y la bancada del Nuevo Perú por la partida del Congresista Mario Canzio. QEPD.
"SL no fue un grupito de radicales provincianos asesinos. La lucha armada era el PROYECTO POLÍTICO de la mayor parte de la izquierda radical peruana (caviares entusiastamente incluidos). ¿Cuándo abandonaran ese silencio culposo y harán la necesaria auto crítica que les limpiaría en algo las manchas de sangre que padeció el país?"
MEF transfiere 52 millones de soles a 17 regiones del Perú para financiar 36 obras de reconstrucción. Después de dos años y medio, ¿empezaremos a ver los “cambios”?
#Dardo: Rosa Bartra califica de "pobrecito" al Presidente, ¿cómo calificará la aprobación de Keiko Fujimori?
Osea, ahora los periodistas -dizque- liberales (AAR, Federico Salazar, RMP, Tola, Bullard...siguen firmas) necesitan que el Estado financie a las empresas periodísticas donde trabajan para que recién se de...la libertad de expresión? ...el argumento es Cantinflesco...
El Monopolio de los Medios de Comunicación afirma falsamente que es un "Derecho" que sus empresas reciban dinero del Estado, cobrándoles las tarifas más altas del mercado por Publicidad. Ese "derecho" no existe! Es inventado. Es un sofisma. Lo real son los intereses del lobby de empresas mercantilistas, que engaña a la sociedad afirmando que para que exista Libertad de Prensa, el Estado debe darles dinero!
Dardo: Marcelo Odebrecht dará testimonio personal sobre medio millón de correos electrónicos que están bajo escrutinio de autoridades brasileras. ¿Se encontrarán pruebas contra Alan García, como las ahnela el ya caído ex presidente Ollanta Humala?
Vizcarra se equivoca si cree que es poderoso. El referéndum puede significar la primera piedra para siguientes consultas que pidan conclusiones anticipadas al 2021. Un tigre de papel.
Comisión Lava Jato halla responsabilidad penal en Humala, Nadine y Castilla por gasoducto...y Cateriano pontifica de moralizador!...cara dura...
Dardo: Keiko, súper conciente de su mal momento, señala reuniones con Vizcarra para bajar su reciente subida en las encuestas.
"Estimadas Veronika y Marissa, ¿qué parte del desastre humanitario de hambre cotidiana, delincuencia desaforada y miseria pura que padece Venezuela, es producto de las medidas económicas y políticas de Chávez y Maduro que proponen para el Perú...no entendieron?"
Giufra, Ríos, Hinostroza...campeones del lenguaje achorado negociando prebendas con recursos públicos...o sino, cómo es la nuez?
La cultura autoritaria siempre adopta una forma de discurso moral para eliminar al adversario y pretender ponerse por encima de la sociedad e imponer su “autoridad”. Ese fue el razonamiento “moral” de Sendero Luminoso. Ese fue el razonamiento cultural de la Oligarquía peruana.
“Lo inaceptable es el manejo de un doble estándar según el cual unos muertos deben ser recordados y otros olvidados” Mirko Laur.
El pensamiento autoritario no busca debatir sobre el sentido, interpretación de los hechos o mostrar nuevas evidencias y significados. Busca matar simbólicamente a los mensajeros.
La Política del Museo de la Memoria es: “El LUM no busca ser un lugar de certezas o, mucho menos, de “la verdad oficial” en la representación del pasado, porque no es posible coincidir el pasado de la violencia en una memoria única…” Contra sus propios enunciados, el LUM todos estos años ha sido el torpe el instrumento para la imposición de una sola “Memoria”.
Respecto al terrorismo que hemos sufrido, el pensamiento autoritario busca imponer a la sociedad UNA sola verdad. No hay una sola Memoria. Hay muchas Memorias.
No puede haber una sola “verdad oficial” sobre el pasado de terrorismo que vivimos. Reconstruyamos una narrativa inclusiva que reconozca e incorpore TODAS las voces y TODAS las víctimas”. Abajo el pensamiento autoritario!
Quién apoya o justifica a Maduro en Venezuela no puede ser un demócrata peruano.
El parlamento peruano está profundamente desprestigiado y a ello ha aportado el Fujimorismo en general pero los "avengers" en particular, con decision y entusiasmo.
Allegados a Natali Condori, quien hoy dirige la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso se están frotando las manos por tomar los puestos que dejarían vacantes los trabajadores del legislador Benicio Ríos Ocsa,, quien tiene problemas judiciales serios por lo que ya los cargos estarían pedidos por personas del mismo APP, relacionados a Natali Condori. Es un talán que suena fuerte en los pasillos de Alianza por el Progreso.
Los españoles gastan el 10% de nuestro sueldo en cerveza
Ana María Choquehuanca, exministra de la Mujer y actual congresista ‘pepekausa’, dicen que todas las mañanas toma sus jugos, si son de papaya characata, mejor. En esta oportunidad, en el evento de la Controlaría de lanzamiento de la campaña “Postula con la tuya”, se tomó varios jugos de fresa para tener fuerzas y apoyar a las mujeres víctimas de los pegalones.
VERÓNIKA Y MADURO: La “fantasmal” Verónika Mendoza reapareció la noche del viernes en una entrevista televisiva para dar su versión edulcorada de lo que pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro. “En Venezuela debe encontrarse una salida basada en el diálogo de las distintas fuerzas políticas, pero también hemos condenado todo intento injerencista. Como hacemos esa diferencia, me acusan de apoyar al régimen”, dijo la exsecretaria de Nadine Heredia.
Noticias de los herederos de Hugo Chávez: Maduro, investigado por la trama de lavado de 1.200 millones de dólares de PDVSA
FMI: Vaticina inflación del 1.000.000% en Venezuela.
Trump advierte a Irán: «No vuelvas a amenazar a EE. UU. o sufrirás las consecuencias»
Los expertos en seguridad han señalado que la interceptación telefónica en el Perú data del gobierno militar de Juan Velasco Alvarado. Hoy el tema ha evolucionado tanto que la protección o el encriptado de un equipo celular puede costar de 3 mil a 5 mil dólares.
El ex congresista y ex vicepresidente de la República David Waisman, lanzó una advertencia a raíz de los audios que denotan grandes hechos de corrupción al señalar que esto le costará al país el 1% del producto bruto interno, lo cual es una resta de miles de puestos de trabajo. “Agarren esta esta flor en el Ministerio de Economía”.
Dicen por allí que el nombre del cuestionado empresario César Cataño volverá a sonar entre las compañías de aviación ya que estaría comprando naves para una nueva empresa. ¿Será cierto el talán?
Trump, a Putin: «Estoy seguro de que el mundo quiere que nos llevemos bien»
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in pretium orci. Pellentesque quis commodo nisi. Etiam pulvinar enim in accumsan sagittis. Suspendisse in fringilla mauris.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in pretium orci. Pellentesque quis commodo nisi. Etiam pulvinar enim in accumsan sagittis. Suspendisse in fringilla mauris.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in pretium orci. Pellentesque quis commodo nisi. Etiam pulvinar enim in accumsan sagittis. Suspendisse in fringilla mauris.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in pretium orci. Pellentesque quis commodo nisi. Etiam pulvinar enim in accumsan sagittis. Suspendisse in fringilla mauris.