Punto de Encuentro

Estos son los nuevos miembros del Gabinete de Ministros

9 Enero, 2018

Política

Destaca el nombramiento de Cayetana Aljovín en Cancillería.

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tomó esta tarde juramento a los integrantes del llamado “gabinete de la reconciliación” conducido por Mercedes Aráoz, que congrega a nuevas personalidades en nueve ministerios.

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno juraron como nuevos ministros de Estado: en la cartera de Energía y Minas, Ángela Grossheim; en Defensa, Jorge Kisic;  Agricultura, José Arista, y  Trabajo, Javier Barreda.

Además, en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez (congresista de PPK); Producción, Lieneke Schol; Salud, Abel Salinas y Cultura, Alejandro Neyra.

Destacó el nombramiento de Cayetana Aljovín al frente de la Cancillería. Ella se desempeñó como ministra de Energía y Minas.

Continúan en sus respectivos portafolios, la ministra de Economía, Claudia Cooper; en Transportes, Bruno Giuffra, Vivienda, Carlos Bruce; Mujer, Ana María Choquehuanca; Justicia, Enrique Mendoza; Educación, Idel Vexler; Ambiente, Elsa Galarza e Interior, Vicente Romero.

(Fuente www.andina.pe)

NOTICIAS MAS LEIDAS