Punto de Encuentro

Marcelo Bielsa podría enfrentar a la selección peruana en Rusia 2018

10 Enero, 2018

Deportes

Estratega es uno de los principales candidatos para asumir la dirección técnica de Australia

¿Duelo de argentinos?  Marcelo Bielsa podría enfrentar a la selección peruana en el próximo Mundial Rusia 2018, estratega argentino es una de las opciones principales para asumir la dirección técnica de Australia en la máxima fiesta del 'deporte rey' y podría tener un duelo especial con su compatriota Ricardo Gareca.

Como se recuerda, Australia comparte el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a la selección peruana, Dinamarca y Francia. Según el diario francés L'Equipe, Marcelo Bielsa recibió una oferta para dirigir a los 'canguros', pero el entrenador de 62 años todavía no ha dado una respuesta definitiva.

' ¿Australia? No es imposible en lo absoluto. De hecho sabemos del interés de la federación. Aunque es cierto que también hay otras opciones. Marcelo hoy se encuentra descansando en Rosario (su ciudad natal), pero tiene mucha energía y está estudiando cada propuesta. Quiere volver al ruedo en las próximas semanas y está viendo todos los proyectos para determinar cuál es el que más lo motiva', dijo la fuente a L'Equipe.

Pero  Marcelo Bielsa no es el único candidato de Australia, Roberto Mancini es otro nombre que ha sonado para hacerse cargo de los 'Socceros' durante su participación en Mundial Rusia 2018.

(https://elbocon.pe/)

 

NOTICIAS MAS LEIDAS