Punto de Encuentro

Selección peruana no se despediría en el Nacional debido a concierto

Perú se despedirá el 19 de mayo antes de ir a Rusia 2018, pero coloso está cedido para concierto Viva por el Rock.

Para no creer, nuevamente se suscita un desencuentro entre la FPF y el IPD por escenario. En la presentación de un nuevo patrocinador para la Federación Peruana de Fútbol, el presidente del ente, Edwin Oviedo, anunció que la fecha para la despedida de la selección peruana rumbo a Europa y, posteriormente, a Rusia 2018, será el próximo sábado 19 de mayo en el Estadio Nacional, aunque no quiso confirmar al rival, pero se prevé que sea el europeo Escocia.

El detalle es que el mismo día y lugar que la selección peruana le dirá un hasta luego al Perú para disputar el Mundial Rusia 2018, luego de 36 años, se desarrollará un conocido concierto de rock denominado Viva por el Rock 10. 'Esperamos cerrar un partido de despedida el 19 de mayo. Está muy avanzado el rival, pero todavía no se ha firmado, recién ahí podemos anunciarlo', dijo Oviedo en conferencia.

No aprenden

Recordemos que dos veces en el 2017, la FPF ha tenido conflicto con el IPD por el tema de las fechas de Eliminatoria del equipo de todos que coinciden con conciertos.

El primero fue por la fecha 15 entre Perú y Bolivia. Días antes del duelo (31 de agosto) se realizó un concierto en el recinto del Estadio Nacional, por lo que finalmente, después de tantas disputas, la FPF decidió cambiar de escenario y trasladar el duelo al Monumental. La segunda disputa fue por el repechaje contra Nueva Zelanda. Aquella vez los organizadores vieron conveniente mover el concierto al estadio de San Marcos y no hubo problemas. El 19 de mayo, ¿quién cederá en la mano: la FPF o el IPD?

(Fuente https://elbocon.pe)