Punto de Encuentro

Selección peruana confirmó amistosos contra Escocia y Suecia

La bicolor tiene todo listo para iniciar su preparación previo al Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana confirmó dos amistosos más previo al Mundial de Rusia 2018. Escocia y Suecia serán los rivales a enfrentar como preparación al inicio de la Copa del Mundo. Ambos encuentros se suman a los ya pactados Croacia e Islandia en marzo.

El anuncio lo hizo Antonio García Pye, gerente de selecciones, quien detalló que el duelo contra Escocia se jugará el 29 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Este encuentro será la despedida de la selección peruana antes de viajar a Rusia 2018.

Por otro lado, el partido ante Suecia, confirmado por Juan Carlos Oblitas en RPP, se llevará a cabo en Estocolmo; pero todavía no tiene fecha definida. Este será el cuarto amistoso de la selección peruana, que espera jugar un máximo de 5 encuentros.

¿Y el quinto rival?

Como se sabe, la selección peruana enfrentará a Croacia el 23 de marzo en Miami y luego viajará a New York para chocar contra Islandia el 27 del mismo mes. La bicolor espera sacarle el máximo provecho a sus duelos de preparación.

El último rival de la selección peruana no está definido. Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi es uno de los candidatos, pero no hay nada cerrado. La fecha tentativa sería el 3 de junio en Holanda.

(Fuente https://elbocon.pe)