Punto de Encuentro

Italia, Kazajistán y Estados Unidos firman su pase a cuartos de final

4 Febrero, 2018

Deportes

Italia, Kazajistán y Estados Unidos se clasificaron por la vía rápida para los cuartos de final de la Copa Davis al vencer a Japón (1-3), Suiza (3-0) y Serbia (0-3), respectivamente.

El italiano Fabio Fognini consiguió el 1-3 definitivo para su equipo al vencer por 3-6, 6-1, 3-6, 1-6(6) y 7-5 al japonés Yuichi Sugita en partido disputado en Morioka (Japón).

El punto de dobles conseguido por Kazajistán (Timur Khabibulin y Aleksandar Nedovyesov) sobre Suiza (Marc-Andrea Huestaer y Luca Margaroli) por 6-4, 6-4, 3-6, 6-7(5) y 6-3 fue definitivo, 3-0, para apear a los centroeuropeos de la Copa Davis.

Estados Unidos también fue expeditivo en su eliminatoria con Serbia y un 0-3 tras los dos primeros individuales y el dobles de Ryan Harrison y Steve Johnson que venció por 6-7(3), 6-2, 7-5 y 6-4 a Nikola Milojevic y Miljan Zekic, dejó su pase visto para sentencia a falta de la última jornada.

Italia se enfrentará, en cuartos de final con el vencedor del Francia-Holanda; Kazajistán hará lo propio con el ganador del Canadá-Croacia; y Estados Unidos se medirá con Hungría o Bélgica.

(Fuente https://es.sports.yahoo.com)

 

NOTICIAS MAS LEIDAS