Punto de Encuentro

La catástrofe humanitaria ocasionada por el Socialismo del Siglo XXI: Venezuela y el incontestable poder de la evidencia de las fotos

En las metodologías actuales de investigación social, el sustento en evidencias es fundamental. No se puede afirmar lo que no tiene sustento documentado. En esa perspectiva, las fotos y registros multimedia han cobrado un rol importante, tanto, que casi lo que no se puede “fotografiar o registrar en imagen” no existe socialmente.

En PdE hacemos esta acotación, porque desde hace décadas el concepto de Socialismo y de Democracia ha sido secuestrado en América Latina por la demagogia de intelectuales, universidades y dirigentes políticos  adscritos a una concepción estaliniana y autoritaria.

En estas mismas décadas, este falso socialismo, llegó al poder en varios países y –casi de inmediato- sus dirigentes vieron sus bolsillos o grupos llenarse de billetes provenientes de la mega corrupción. (Ortega, Lula, Rouseff, Kichner, Humala, Villarán…etc.). En resumen, pseudo socialistas contra la realidad real e inmorales.

Dos fueron las Mecas de este socialismo trucho: Brasil con el PT

y el Foro de Sao Paulo y la Venezuela de Chávez y Maduro. El 1ro muestra la mega corrupción colonial que estos farsantes impusieron a América Latina; la 2da, muestra los inenarrables niveles de delincuencia, pobreza, hambruna, disolución social, desplome institucional y anomía generalizada, en que una sociedad rica en recursos naturales puede ser  arrojada sin misericordia.

PdE invita a ver y comprender el profundo significado social humano de las fotos que registran el interminable éxodo que se está dando en Venezuela. La debacle social de este socialismo farsante.

(Artículos tomados de los portales del diario Perú21 al que agradecemos y fotos de varios portales de internet)

https://peru21.pe/mundo/exodo-venezuela-396323