Punto de Encuentro

Kenjivideos: Fuerza Popular presenta evidencias sobre posible compra de votos

La bancada Fuerza Popular presentó en conferencia de prensa algunos vídeos con pruebas de una posible compra de votos para beneficiar a Pedro Pablo Kuczynski durante el segundo proceso de vacancia en su contra y que será debatido este jueves en el Congreso.

Las imágenes propaladas por Fuerza Popular fueron grabadas por Moisés Mamani, en uno de los vídeos aparece él junto al congresista Kenji Fujimori y en otro con Bienvenido Ramírez.

En la grabación de la conversación con Bienvenido Ramírez, este señala que el Gobierno le está apoyando en el desarrollo de diversas obras para su región y que él habría tenido libertad para colocar a personal de su entorno en puestos estratégicos dentro de Essalud y demás entidades gubernamentales.

En otro video se observa al abogado de PPK en la primera vacancia, Alberto Borea, ofreciéndole a Moisés Mamani un contacto directo con el jefe de Estado y con el ministro de Transporte, Bruno Giuffra, para concretar obras en Puno.

El vocero de la bancada naranja, Daniel Salaverry y Moisés Mamani no precisaron las fechas en las que fueron registrados estos videos.