Punto de Encuentro

LANZAMIENTO DE LA 5ta CONVOCATORIA: PROGRAMA PATENTA

17 Octubre, 2018

Cultura

"Para el periodismo y la prensa amarilla, el tema de la transferencia tecnológica a nuestros productores y emprendedores no es una noticia. Para ellos las "noticias" son el odio político, los asesinatos llenos de sangre, la estupidez diaria de realities en TV, las primeras planas de diarios vinculados a la mafia caviar y de Odebrecht.

Para PdE, por el contrario, todo lo que tenga que ver con la tecnología y su apropiación por nuestros productores nacionales tiene la mayor importancia. Ahí es donde se cocina la sostenibilidad y competitividad de nuestro país, el desarrollo económico, la reducción de brechas y la inclusión social.

Por esa razón, PdE les comparte esta verdadera e importante noticia."

Estimados Señores

La Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del INDECOPI, los invita a aprovechar la 5ta Convocatoria del Programa PATENTA cuyo principal objetivo es apoyar a las empresas en la protección de sus inventos, innovaciones o diseños de productos, de manera que puedan resguardar sus intereses personales y económicos a partir del uso de las patentes y los diseños industriales, los cuales confieren hasta 20 años de protección para sus proyectos de innovación tecnológica.

Para mayor información lo invitamos a ingresar al siguiente link https://www.patenta.pe/programa-patenta o escríbanos a patenta@indecopi.gob.pe.

Si tiene una duda o consulta puede comunicarse al teléfono 224-7800 anexos: 3816 ó 3829.

NOTICIAS MAS LEIDAS