Punto de Encuentro

Serenazgo sin Fronteras para combatir la Delincuencia

1 Febrero, 2023

Bajo el liderazgo de Jesús Gálvez, burgomaestre de Jesús María, se puso en marcha oficialmente el Plan “Serenazgo sin Fronteras”. Para ello, los municipios de Jesús María, Breña, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Isidro se han unido para combatir a la delincuencia mediante el trabajo conjunto y coordinado de los respectivos serenazgos de sus comunas.

Durante la Conferencia de Prensa en el campo de Marte, Jesús Gálvez, acoto “Hemos tomado la iniciativa de retomar el Serenazgo sin Fronteras ya que la Policía se encuentra enfocada en los problemas del interior del país, por lo que nosotros, los alcaldes, debemos liderar en estos momentos la seguridad distrital”.

La medida permitirá que los serenazgos de los distritos involucrados, puedan ingresar a las otras jurisdicciones ante la perpetración de un acto delictivo. Asimismo, para el alcalde de Jesús María es una promesa cumplida con los vecinos y vecinas del distrito, los cuales día a día están expuestos a la inseguridad ciudadana que asola este distrito capitalino.

NOTICIAS MAS LEIDAS