Punto de Encuentro

Más 2 millones 300 mil visitantes disfrutaron del Circuito Mágico del Agua en el 2023

4 Enero, 2024

Nacional

Se convirtió en uno de los lugares turísticos y recreativos más visitados por las familias limeñas en el 2023, el Circuito Mágico del Agua fue considerado como el recinto donde se vive el espíritu de la amistad, confraternidad y amor. 

Sus trece fuentes cibernéticas de música y color, además de los múltiples atractivos y eventos que se organizan fueron disfrutados por 2,344, 578 visitantes entre niños, jóvenes y adultos.

A comparación de gestiones anterior el Circuito Mágico del Agua en el 2023 presentó atractivos de alta calidad promocionando la cultura, el turismo, la danza y el intercambio cultural como el Geek Festival, el Circuito del Terror, el Mariposario, Rock Al Aire, K-Town Festival, los cuales fueron la sensación para los millones de fanáticos que asistieron.

Solo en el mes de diciembre, el CMA recibió 247,698 visitantes entre peruanos y extranjeros con lindos atractivos como La Villa Mágica de Navidad, el Árbol Navideño y el homenaje a Pedro Suárez Vértiz en la Fuente de la Ilusión.


En el caso de los turistas de otros países que disfrutaron de los atractivos del Circuito Mágico del Agua en el 2023 fueron 96,356 ciudadanos extranjeros.

Claudia Ruiz, gerente general de EMILIMA señala que en este 2024 se vienen grandes espectáculos para las familias y todas las edades como la reapertura del Mariposario y la próxima inauguración del Túnel de la Ilusión que deleitará a miles de peruanos y extranjeros. 

La recuperación del Circuito Mágico como espacio público de disfrute para todas las familias ha sido un gran logro de esta gestión en el 2023, es un Circuito Mágico del Agua con más seguridad, orden y control.

NOTICIAS MAS LEIDAS