Alianza Lima: ¿cuándo conocerá a sus rivales en la Copa Libertadores?

Alianza Lima: ¿cuándo conocerá a sus rivales en la Copa Libertadores?

Los blanquiazules disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores como Perú 1 previo sorteo

Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores 2018 y jugará la fase de grupos de este certamen luego de seis años. La última vez que el cuadro victoriano jugó esta instancia fue el 2012 y no le fue bien. Sin embargo, la ilusión vuelve a renovarse de cara al próximo año.

Esta vez Alianza Lima representará al país en este torneo como Perú 1; no obstante, ¿cuándo conocerá a sus rivales? Conmebol fijo el miércoles 20 de diciembre como la fecha del sorteo para conocer los emparejamientos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Pese a que ello, el torneo recién empezará el 22 de enero, cuando inicie la preclasificación a la fase de grupos del torneo. La vuelta se jugará el 26 del mismo mes y Melgar y Universitario de Deportes disputarán esta instancia. La segunda etapa va del 31 al 7 de febrero; mientras que la tercera ronda va del 14 al 21 de febrero.

La fase de grupos empezará el 28 de febrero y terminará el 23 de mayo. Alianza Lima y Real Garcilaso tienen un cupo asegurado en esta instancia y están a la espera de conocer a sus rivales. El objetivo de los representantes peruanos es hacer un buen torneo y llegar lo más lejos posible.

(Fuente https://elbocon.pe)