Daniel Urresti improvisó mitin y no descarta postular en el 2016

Daniel Urresti improvisó mitin y no descarta postular en el 2016

La campaña parece ya haber empezado para el ex ministro del Interior Daniel Urresti, quien se inscribió anoche en el Partido Nacionalista frente a un numeroso grupo de simpatizantes  y hasta improvisó un mitin.

“Urresti presidente”, vociferaba la portátil.

Al local de San Isidro también llegaron Nadine Heredia, presidenta del partido, y el ministro de Justicia, Fredy Otárola.

 “COMO UN SOLDADO”

A su salida, Urresti no descartó una candidatura suya con miras al 2016.

“Me estoy inscribiendo como un soldado raso para hacer méritos para que el partido de manera democrática decida en agosto cómo puedo servirle mejor”.

BECAS PARA LOS FUJIMORI

Le dedicó sus mejores dardos a Keiko Fujimori y Alan García. “En la epoca del fujimorismo también se han dado muchas becas, pero solo para los que se apellidaban Fujimori”.

ROBO EN APRISMO

“Ahora el señor de las colas, el señor de la plata llega sola, quiere un tercer gobierno, ya sobrevivimos a dos, un tecero no. Ese señor nos debe mucho todavía, en su primer gobierno nos atrasó cien años; en el segundo se dedicó a robar pero nos debe aún 90 años, que no se haga el loco. Nos tendrá a nosotros para evitar que vuelva”.

“¿Miedo a su candidatura? Que se lance ya me da terror, pánico, imagínense”.

Indicó que la estrategia del Apra y el fujimorismo es compararlo con Hugo Chávez. “Pues no, Urresti es el reflejo de Urresti”, tuiteó.

RESALTÓ LOGROS

Señaló que recorrerá todas las bases del partido y su función será evitar la candidatura de García y Keiko, además de resaltar las obras del Gobierno. “Vamos a lograr que el partido vuelva a ser poderoso para evitar que ellos vuelvan al poder”.