Fernando Zavala no descartó a Rafael Rey como candidato para el cargo de contralor

Fernando Zavala no descartó a Rafael Rey como candidato para el cargo de contralor

 

Junto al director del Banco Central de Reserva (BCR) también están voceados el economista Nelson Shack y la abogada Beatriz Boza.

Luego que se voceara el nombre de Rafael Rey como posible candidato para el cargo de contralor de la República, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, no lo descartó cuando fue consultado por la prensa.

“No quiero adelantar quienes van a estar en esta propuesta que va a enviar el Presidente, creo que hay muchas personas que tienen los pergaminos para hacer este trabajo que hoy termina siendo fundamental para el funcionamiento del Estado”, dijo Fernando Zavala.

El premier reiteró que quien ocupe el sitio del contralor debe mantener “solvencia moral intachable”, esto luego de las irregularidades que habría cometido Edgar Alarcón en el negocio de compra y venta de autos.

Según El Comercio, junto al director del Banco Central de Reserva (BCR) también están voceados como candidatos al puesto de contralor, el economista Nelson Shack y la abogada Beatriz Boza.

(Fuente www.peru21.pe)