Lluvia de críticas al PSOE por su visión sobre Venezuela con el hashtag #VenezuelaNoExagera

Lluvia de críticas al PSOE por su visión sobre Venezuela con el hashtag #VenezuelaNoExagera

Las declaraciones del portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sobre Venezuela no han gustado a buena parte de la sociedad. Puente, uno de los mayores apoyos de Pedro Sánchez, aseguró recientemente en una entrevista a Europa Press que la crisis por la que pasa Venezuela es «responsabilidad colectiva de los venezolanos», no solo del presidente Nicolás Maduro, porque «una sociedad no llega a esta situación solo por un Gobierno sino por múltiples razones». Muchos usuarios de Twitter se han manifestado contra estas declaraciones con el hashtag #VenezuelaNoExagera.

«Esto es lo que Óscar Puente llama una exageración», respondía un usuario al tuit de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, que fue destituida por el gobierno de Nicolás Maduro por mostrarse en desacuerdo con sus políticas, en el que aseguraba que el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) se encontraba en su vivienda.

Las críticas, además, han ido hacia la nueva Ejecutiva del PSOE, puesto que algunos usuarios han considerado que desde que Pedro Sánchez venció las primarias a la secretaría general, su partido se está inclinando hacia la ideología de Podemos.

También algunos comentarios piden que, en lugar de decir que la situación de Venezuela se está exagerando, se trabaje para ayudar a solucionar la crisis. «Españoles: En vez de desmentir lo de Venezuela, defiendan su país!», reclama una usuaria.

(Fuente www.abc.es)