Mauricio Mulder:

Mauricio Mulder: "Alejandro Toledo vive de los 20 palos que se robó"

 

El congresista Mauricio Mulder deploró la actitud del prófugo ex presidente Alejandro Toledo, quien, pese a las dos órdenes de captura internacional en su contra, reapareció muy sonriente exponiendo en un foro público, que se realizó en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

“Se da la buena vida. ¿De qué vive Alejandro Toledo? La universidad de Stanford no le paga. Vive de los 20 palos (millones) que se ha robado, es clarísimo y eso todos los días nos lo enrostra con sus ostentaciones”, exclamó el legislador aprista.

Mauricio Mulder señaló que la participación pública del ex gobernante es una “burla a los peruanos, una manera de decirle a todos jojolete”.
 
Anunció que su bancada presentará una moción de orden del día al Pleno del Congreso para expresar su contrariedad contra Naciones Unidas y, en especial, con Suriman por haber invitado a Alejandro Toledo a un foro sobre las Asociaciones Público-Privadas.

“Parece que no leen los periódicos, ni ven las informaciones de Interpol. Suriman fue el que invitó a Toledo”, aseveró.

El congresista criticó igualmente la posición tomada por Estados Unidos en este caso, ya que, dijo, no está apareciendo en el escenario mundial como un país que luche contra la corrupción.